Deberá esperar Gio un poco más para debutar con el Mallorca

El delantero mexicano Giovani dos Santos deberá espera todavía un poco más para debutar con el Mallorca, equipo al que llegó para la presente temporada, pero no ha tenido actividad hasta el...
 El delantero mexicano Giovani dos Santos deberá espera todavía un poco más para debutar con el Mallorca, equipo al que llegó para la presente temporada, pero no ha tenido actividad hasta el momento debido a una lesión.  (Foto: Notimex)
Mallorca, España (Notimex) -
  • Dos Santos ya pisó césped el pasado lunes

El delantero mexicano Giovani dos Santos deberá espera todavía un poco más para debutar con el Mallorca, equipo al que llegó para la presente temporada, pero no ha tenido actividad hasta el momento debido a una lesión.

Este día el estratega del equipo mallorquín, Joaquín Caparrós, prescindió de los servicios del mexicano para el encuentro de este domingo contra el Valencia en el Iberostar Estadi, una vez que el atacante no se encuentra en óptimas condiciones.

Una lesión en el muslo derecho no ha dejado jugar a Gio con el cuadro bermellón, incluso el jugador tiene ya poco más de un mes sin tener actividad, pues por lo mismo se perdió la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la que México se coronó el pasado 11 de agosto.

Caparrós dio a conocer su convocatoria para el choque de mañana por la quinta fecha de la Liga de España y al igual que Giovani dos Santos, tampoco estará el delantero y lesionado Álvaro Giménez, así como el portero Rubén Miño, por decisión, y el defensa portugués José Nunes por sanción.

Se desconoce hasta cuándo podrá volver a las canchas Dos Santos Ramírez, por lo pronto la buena noticia es que desde el lunes anterior ya pisó el césped, trotó y realizó trabajos con el preparador físico, para acelerar su recuperación.

Poco a poco el mexicano espera tener contacto con el esférico, para tomar ritmo y empezar a acoplarse con sus nuevos compañeros con la finalidad de ser pieza importante en el esquema de Caparrós, quien confía en el seleccionado mexicano, por lo cual pidió que se negociara su traspaso con el Tottenham.

El Mallorca ha tenido un buen inicio de temporada en la Liga de España y mañana espera hacer valer su condición de local para aumentar los ocho puntos que suma en el tercer lugar, aún no conoce la derrota.

Por su lado, el Valencia, que tiene entre sus filas presencia mexicana con el volante Andrés Guardado, va por su primera victoria en patio ajeno, por ahora tiene cinco unidades en el undécimo peldaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×