Entrenó Chivas en el Omnilife previo a duelo ante Pumas

Con la intención de adaptarse y sacarle el mayor provecho posible a su cancha, Chivas llevó a cabo su última práctica de la semana en el Estadio Omnilife.
Con la intención de adaptarse y sacarle el mayor provecho posible a su cancha, Chivas llevó a cabo su última práctica de la semana en el Estadio Omnilife.
 Con la intención de adaptarse y sacarle el mayor provecho posible a su cancha, Chivas llevó a cabo su última práctica de la semana en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los tapatíos aún no ganan en casa en el Apertura 2012
  • Omar Esparza quiere repetir lo hecho en León

Con la intención de adaptarse y sacarle el mayor provecho posible a su cancha, Chivas llevó a cabo su última práctica de la semana en el Estadio Omnilife.   Los tapatíos serán anfitriones de los universitarios mañana en el cierre de la Jornada 9 a las 17:00 horas, por lo que desde esta tarde, los rojiblancos quedaron concentrados para pensar en su rival de este fin de semana.   Este día, el Guadalajara priorizó en el entrenamiento las jugadas de táctica fija, así como la posesión de la pelota en espacios reducidos.   Chivas buscará ligar otro triunfo, luego de que la semana pasada vencieron a León a domicilio, no obstante, en casa todavía están en deuda, ya que en el propio recinto del Rebaño, durante la era de John Van’t Schip, en ninguno de los cuatro encuentros (contra Santos, Monarcas, Monterrey y Puebla) que hasta el momento ha disputa ahí, pudieron salir con los tres puntos.   Por su parte, el conjunto felino ya está en suelo jalisciense, tierra de malos recuerdos durante las últimas décadas en sus visitas a los rojiblancos, por lo que en el segundo duelo que dirigirá Mario Carrillo, intentarán sacudirse ese dominio, así como el propio DT, quien buscará ganarse adeptos con la afición auriazul.   ES INDISPENSABLE GANAR EN CASA PARA PENSAR EN LIGUILLA: ESPARZA   La urgencia de triunfos en Chivas radica más que nada en su inmueble, el Estadio Omnilife. Nuevamente, el futbol le dará una oportunidad más a los rojiblancos para poder darle una satisfacción a su afición en Jalisco, pero también servirá como marco para buscar acercarse a los puestos de Liguilla.   "Hemos mejorado bastante en todos los aspectos, lo demostramos contra León, pero tenemos que seguir demostrándolo cada partido" Ante esto, el lateral mexicano, Omar Esparza, espera que esta sea la jornada en la que su escuadra obtenga su primera victoria del Apertura 2012 en el Omnilife, en un marco de partido grande como lo es ante Pumas.   “Hemos mejorado bastante en todos los aspectos, lo demostramos contra León, pero tenemos que seguir demostrándolo cada partido, esta es otra oportunidad para demostrar el trabajo que se ha hecho bien en la semana y tratar de ganar ya aquí en casa para poder acercarnos a nuestro objetivo, que es la Liguilla. “Es muy necesaria la victoria en casa, hemos dejado ir muchos puntos, entonces tenemos que tratar de sacar ventaja aquí, que mejor escenario que éste contra Pumas, sabemos que no va a ser fácil, pero hemos venido haciendo cosas muy buenas, esperemos que mañana no sea la excepción y podamos ganar”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×