Frustrante perder con Monterrey: Sergio Bueno

Gallos perdió con Rayados en el Estadio Tecnológico 3-2, pero en la cancha bien pudo darse el empate o hasta el triunfo del Querétaro por el desempeño mostrado.
 Los Gallos se fueron con la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Gallos con Bueno acumula un punto de seis disputados

Gallos perdió con Rayados en el Estadio Tecnológico 3-2, pero en la cancha bien pudo darse el empate o hasta el triunfo del Querétaro por el desempeño mostrado.

Lo anterior está presente en la mente del técnico de Gallos Blancos, Sergio Bueno, por lo que en rueda de prensa después del partido, declaró que fue frustrante perder un partido donde su equipo hizo una gran labor.

"La verdad que sí es frustrante venir a esta plaza, con un rival tan fuerte de la Liga, venir a hacer un partido como lo hicimos hoy, con un partido de Gallos atrevido, tratando de proponer en todo momento, fuimos superiores al adversario, pero vino la reacción del rival y nos han hecho perder un partido que en la forma que jugamos, era vital cuando menos haberlo empatado", dijo.

"Sabemos que venimos muy rezagados en la tabla, pero es una lucha más larga de lo que parece, el objetivo primario del equipo es mantener la categoría"

El consuelo de Bueno es que el funcionamiento del Querétaro cada vez es mejor desde su llegada, pues aunque en dosjuegos de la Liga apenas suman un punto, el desempeño es diferente y la actitud es buena. "Hay una gran aceptación del plantel, están receptivos, estamos trabajando arduamente para que el equipo a la brevedad incorpore una idea futbolística, vamos bien, por ratos el equipo se ve claro en su funcionamiento; hay momentos en que vienen apagones que hoy el rival aprovechó".

"Haber venido a esta plaza con este rival tan fuerte, y haber jugado tan desinhibidos y con deseos de ganar el partido, te habla que no estamos nada lejanos de lo que queremos como equipo... no hay tiempo que perder, por eso la frustración de hoy, porque partidos como estos no los puedes perder jugando este nivel", comentó el estratega.

Querétaro tiene en su cuenta sólo dos puntos, ganados ante Tigres y Atlas, por lo que sus aspiraciones a Liguilla ni de reojo se asoman; su principal objetivo es no descender, y Bueno está convencido que jugando a como lo hicieron contra Rayados, Gallos se va a salvar.

"Es la idea, sabemos que venimos muy rezagados en la tabla, pero es una lucha más larga de lo que parece, el objetivo primario del equipo es mantener la categoría y nos queda este torneo y el que viene, tenemos que hacernos fuertes cuanto antes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×