Lo de Pumas no es de gravedad: Luis García

La irregularidad que ha mostrado Pumas en el Apertura 2012 es "complicada" pero no es grave, aseguró el delantero español Luis García, quien señaló que la situación en la que se encuentra el...
La irregularidad que ha mostrado Pumas en el Apertura 2012 es "complicada" pero no es grave, aseguró el delantero español Luis García, quien señaló que la situación en la que se encuentra el equipo felino no es para prender las alarmas.
 La irregularidad que ha mostrado Pumas en el Apertura 2012 es "complicada" pero no es grave, aseguró el delantero español Luis García, quien señaló que la situación en la que se encuentra el equipo felino no es para prender las alarmas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex delantero del Liverpool justificó los reclamos y abucheos de la afición puma

La irregularidad que ha mostrado Pumas en el Apertura 2012 es “complicada” pero no es grave, aseguró el delantero español Luis García, quien señaló que la situación en la que se encuentra el equipo felino no es para prender las alarmas. El ex jugador del Barcelona y el Liverpool señaló que el conjunto universitario, que hasta el momento suma 10 puntos, aún está cerca de los primeros lugares de la Tabla General por lo que no hay que “alarmarse”. “No estamos graves, es una situación complicada pero por todo lo que se había generado en la temporada. Tenemos 10 puntos, estamos a tres del tercer o cuarto lugar, no es grave como para alarmarse pero no podemos dejar que siga pasando esto”.

"Es una situación complicada.Tenemos 10 puntos, estamos a tres del tercer o cuarto lugar, no es grave como para alarmarse pero no podemos dejar que siga pasando esto"

García Sanz también aceptó que se molestó el pasado domingo en el juego contra los Reales de San Luis cuando el entrenador Mario Carrillo lo dejó en la banca. Sin embargo, dijo que el momento pasó y todo volvió a la normalidad. “Por supuesto que estaba molesto, todos los jugadores cuando no arrancan están molestos”. Al igual que el entrenador universitario, Luis García justificó los reclamos y abucheos de la afición que los ha visto perder en sus últimos tres partidos en casa y dijo que los aficionados tienen derecho a exigir ya que pagan un boleto para ver un espectáculo el cual no ha podido brindar el equipo auriazul. “Evidentemente, el Director Técnico ha comentado que ellos están en su derecho de exigir, de comentar, ellos pagan su entrada, su abono para llegar al campo y exigir. Nosotros tenemos que intentar lo mejor posible porque todo tiene que ir de la mano, no es agradable que tu afición, que no es sólo con el entrenador, sino que están en desacuerdo con los jugadores que al final saben que somos los que salimos al campo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×