No sé cómo metí gol: Javier Aquino

El remate de Javier Aquino fue tan extraño que ni siquiera él sabe cómo remató a gol para conseguir el empate 1-1 contra América esta tarde en el Estadio Azul.
Tras anotar, Aquino se metió un fuerte golpe contra el poste.
 Tras anotar, Aquino se metió un fuerte golpe contra el poste.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El atacante señaló que no se fijó con qué parte del cuerpo remató a gol
  • Luis Perea afirmó que el empate ante América no deja un buen sabor

El remate de Javier Aquino fue tan extraño que ni siquiera él sabe cómo anotó el gol para conseguir el empate 1-1 contra América esta tarde en el Estadio Azul.

Tras el duelo celebrado esta tarde, el mediocampista de La Máquina dijo que no se fijó la parte del cuerpo con la que tocó el esférico a los 48 minutos de juego, cuando se lanzó casi a ras de suelo para rematar el centro de Maranhao y así decretar el marcador final.

"(Jugada) Apretada, no sé bien cómo la metí, el equipo buscó ganar, en el segundo tiempo se vio un poco mejor, afortunadamente me tocó marcar a mí pero buscamos el triunfo", dijo Aquino.

"El empate te deja intranquilo porque buscas ganar en casa en un partido de esa magnitud para darle una alegría a la gente"

Aseguró que la igualdad los deja intranquilos porque es la quinta vez que no pueden sacar el triunfo en casa donde ha habido empates frente a Morelia, Pachuca, León, Chivas y ahora los azulcrema.

"El empate te deja intranquilo porque buscas ganar en casa en un partido de esa magnitud para darle una alegría a la gente”, apuntó el medallista olímpico de Londres 2012. En tanto, para Luis Amaranto Perea el empate no dejó un buen sabor de boca pese a que se logró ante uno de los clubes más complicados. "La Liga es muy complicada, América es un gran equipo, enfrentamos a uno de los mejores equipos de México. El empate es un puntito que nos sabe a poco porque siempre buscamos la pelota", señaló el Defensa Central.

Descartó que la defensa haya disminuido su nivel porque han recibido tres goles en dos partidos, los mismos que habían recibido en toda la campaña.

"Para mí seguimos teniendo un buen trabajo, nunca hemos dicho que somos la mejor defensa, eso lo han dicho ustedes por lo cual nosotros siempre hemos estado al margen de esto#, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×