Ven celestes resultado justo ante América

Pese a que Cruz Azul no ganó al América pero conservó el invicto en el Estadio Azul en este Apertura 2012, tanto Christian Giménez como Jesús Corona consideraron que fue un resultado justo.
MT - C Azul vs Ame: ChacoCorona, 22 de septiembre 2012
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Christian Giménez y Jesús Corona analizaron el empate 1-1 ante América
  • Corona cree que sólo faltó la suerte para llevarse el triunfo en el Clásico

Pese a que Cruz Azul no ganó al América pero conservó el invicto en el Estadio Azul en este Apertura 2012, tanto Christian Giménez como Jesús Corona consideraron que fue un resultado justo.

En el análisis del “Chaco” Giménez del duelo que empataron 1-1 ante las Águilas, el mediocampista destacó que en el primer tiempo tuvieron las mejores oportunidades pese a que no se concretó hasta la segunda parte.

“Fue justo, el primer tiempo nosotros fuimos un poquito mejor que América pero fue un Clásico bueno, el empate fue lo justo.

“Vamos invictos de local, tampoco hemos perdido, ¿por qué siempre hay que buscar que sea negativo?, estamos ahí arriba (De la Tabla General). Nos gustaría dar una satisfacción a la gente pero cuando no se puede ganar tampoco se debe perder”, dijo el “Chaco”.

"Fue justo, el primer tiempo nosotros fuimos un poquito mejor que América pero fue un Clásico bueno, el empate fue lo justo"

Descartó que el golpe que recibió de parte de Diego Reyes en la cara cuando iba a rematar, se tratar de una acción con mala intención de parte del zaguero americanista.

“Fue en la jugada con Diego, que voy con todo, él seguramente quiso tocar la pelota pero quedó ahí”, apuntó.

En tanto, Corona coincidió con  su compañero en cuanto al resultado del encuentro en especial por las acciones que tuvieron los atacantes Mariano Pavone, Maranhao y Javier Aquino.

“Ellos tuvieron mejor primer tiempo, nosotros mejor segundo tiempo y al final personalmente me parece que es un justo el resultado.

“En cuanto al resultado no se nos dio la victoria pero fue un bonito partido, intensidad hubo pero lamentablemente no nos pudimos llevar la victoria pero fue importante alcanzarlos en el marcador”, comentó.

El portero, quien fue factor para evitar goles al 16 de Christian Benítez y al 76’ de Miguel Layún, dijo que les faltó suerte para conseguir la victoria.

“Por ahí nos faltó de suerte a la hora de las llegadas, pero también fue importante la labor que hizo la defensiva de América, el portero (Hugo González) estuvo acertado y tenemos que seguir adelante y confiar. Nos vamos tranquilos pero no conformes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×