Volvió Moisés Muñoz a las canchas

Moisés Muñoz volvió a disputar un partido oficial luego del accidente que sufrió el pasado domingo 3 de junio cuando regresaba de sus vacaciones y que prácticamente lo alejó de las canchas durante...
Ciudad de México -
  • El arquero fue titular en el duelo de la categoría Sub-20
  • El partido terminó 2-1 para Cruz Azul, mientras que en la Sub-17 América cayó 5-1

Moisés Muñoz volvió a disputar un partido oficial, luego del accidente que sufrió el pasado domingo 3 de junio cuando regresaba de sus vacaciones y que prácticamente lo alejó de las canchas durante cuatro meses debido a que fue intervenido de la mano izquierda y en las que se mantuvo en rehabilitación.

El arquero arrancó como titular en las Águilas Sub-20, jugó los 90 minutos y apenas en el amanecer del encuentro tuvo su primera intervención en el amanecer del partido con un tiro raso que rechazó con las rodillas para luego despejar de puños en un tiro de esquina en el que se resintió un poco del tobillo derecho al momento de caer.

"Bien, realmente bien, me sentí con mucha confianza, me sentí tranquilo, realmente en tiempo, salí a cortar centros, balones filtrados y me sentí muy bien. En lo absoluto, tuve unos tiros a gol, algunos centros que corté y me sentí como antes. En todo me sentí perfectamente bien, lamentablemente no pudimos conseguir el triunfo hoy, pero fuera de eso me sentí muy bien", expresó el arquero luego del partido.

El juego concluyó con triunfo cementero 2-1 con gol de Erik Pimentel, quien abrió el marcador a favor del América, para que Cruz Azul le diera la vuelta con goles de Jesús Lara y Guadalupe Rendón. En lo que respecta a las Sub-17, La Máquina Celeste goleó 5-1 al cuadro de Coapa.

Durante el encuentro estuvo presente José Torruco, Entrenador de Porteros y parte del Cuerpo Técnico de Miguel Herrera para observar el desempeño del arquero americanista, además de Jesús Ramírez, Director de Fuerzas Básicas del América.

Efraín Juárez y Erik Pimente también participaron con el cuadro juvenil azulcrema, mientras que Guillermo Alison, Jair Pereira y Héctor Gutiérrez tuvieron actividad con la Máquina celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×