Cometimos errores infantiles: 'Kikín' Fonseca

Francisco Fonseca y Esteban Paredes lamentaron los errores cometidos durante el duelo frente a Toluca que terminó por costarles la derrota 1-0 en el Estadio Nemesio Diez y así acumular su segunda...
KIKIN-PAREDES.mov
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • El delantero lamentó las fallas del segundo tiempo que facilitaron las llegadas de Toluca
  • Esteban Paredes adjudicó los errores a la concentración del grupo

Francisco Fonseca y Esteban Paredes lamentaron los errores cometidos durante el duelo frente a Toluca que terminó por costarles la derrota 1-0 en el Estadio Nemesio Diez y así acumular su segunda derrota consecutiva.

Fonseca calificó de “infantiles” las fallas que se acumularon a lo largo del partido y se reflejaron finalmente en el marcador adverso en su visita a la capital mexiquense.

“Después de una buena racha, llegamos a estar en sexto lugar general  y ahora van dos partidos perdidos que si no nos ponemos las pilas no vamos a lograr los objetivos.

“Hemos cometido errores muy infantiles desde el partido pasado y si seguimos cometiéndolos no vamos a poder salir de la situación del descenso”, dijo “Kikín” al finalizar el encuentro.

"Hemos cometido errores muy infantiles desde el partido pasado y si seguimos cometiéndolos no vamos a poder salir de la situación del descenso"

El atacante señaló que se logró un buen manejo de balón en el primer tiempo y en el segundo cedieron la iniciativa aunque no se explica las razones.

“Nos plantamos bien, fue un partido muy parejo, el segundo tiempo no estuvimos bien, Toluca lo tuvo y es difícil mantener el cero atrás. Perdimos pero cometimos muchos errores que tenemos que corregir.

“No es posible hacer un buen primer tiempo y en el segundo cambiar, le dimos la iniciativa a Toluca. No sé si es cuestión mental o cuestión física, habrá que analizarlo, no se puede cambiar tanto de un tiempo a otro”, dijo.

En tanto, el artillero chileno Esteban Paredes calificó como “mala” la concentración que mostraron en el campo porque eso afectó para generar jugadas de peligro.

“No encontramos a ratos el futbol que mostramos. No supimos llegar al arco contrario con claridad y eso nos pasó la cuenta. Es mala concentración, tenemos que estar aplicados para no cometer los mismos errores”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×