Este lunes Rayados sabrá su destino en Mundial de Clubes

A 74 días del Mundial de Clubes, en la madrugada de este lunes Rayados sorteará su suerte rumbo a la justa internacional, todo esto en Zúrich, sede del magno evento.
A 74 días del Mundial de Clubes, en la madrugada de este lunes Rayados sorteará su suerte rumbo a la justa internacional, todo esto en Zúrich, sede del magno evento.
 A 74 días del Mundial de Clubes, en la madrugada de este lunes Rayados sorteará su suerte rumbo a la justa internacional, todo esto en Zúrich, sede del magno evento.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Si Rayados sale en primer o segundo lugar, iría contra  un rival de Asia o África
  • Si sale al último jugaría ante Auckland City o contra el ganador de la Liga Japonesa

A 74 días del Mundial de Clubes, en la madrugada de este lunes Rayados sorteará su suerte rumbo a la justa internacional, todo esto en Zúrich, sede del magno evento.   Hasta el momento ya hay cuatro equipos clasificados: Chelsea, representando a la UEFA, Corinthians a CONMEBOL, Monterrey a CONCACAF y Auckland City a la OFC.   Desde tiempo atrás ya se conocen las llaves y los lugares donde se jugará el torneo internacional, ahora sólo queda completar el cuadro con los equipos que inicien la fase de Cuartos de Final.   Junto al equipo de Asia y África, los cuales aún no están definidos, Rayados está a la expectativa de quedar en la llave de Chelsea ó Corinthians, rivales a los cuales verían hasta Semifinales siempre y cuando ganen su primer partido.   El sorteo es sencillo, los equipos van conociendo su destino conforme vayan saliendo de la urna donde solo habrá tres “papelitos”, uno con el nombre de Rayados, otro con el cuadro asiático y el último con el de los africanos.   Los primeros dos clubes en salir rifados se enfrentarán entre sí y tendrán el camino más complicado para buscar destacar en el torneo, ya que, en su llave siguiente les tocaría el Chelsea, Campeón de la Champions League.   En automático, el equipo restante enfrentará a un rival que aún no se sabe, el cual saldría del primer partido del torneo: Auckland City contra el ganador de la Liga Japonesa.   Cabe mencionar que el torneo se realizará del 6 al 16 de Diciembre en las sedes de Yokohama y Toyota.   Aún falta meses para la máxima justa a nivel de clubes avalada por FIFA, pero desde esta madrugada de lunes el torneo ya se empieza a respirar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×