Para Basanta, importante no depender de Suazo y De Nigris

Ante Gallos Blancos, Rayados pudo venir de atrás cuando el rival ganaba 1-0, y después retomar la ventaja cuando Querétaro los había empatado 2-2.
 Ante Gallos Blancos, Rayados pudo venir de atrás cuando el rival ganaba 1-0, y después retomar la ventaja cuando Querétaro los había empatado 2-2.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Rayados entrenó este domingo de cara al duelo del martes ante Municipal

Ante Gallos Blancos, Rayados pudo venir de atrás cuando el rival ganaba  1-0, y después retomar la ventaja cuando Querétaro los había empatado 2-2.   El marcador final de 3-2, se dio por goles de Nery Cardozo, Darío Carreño y Ángel Reyna, de tal manera que no se vieron afectados por la ausencia de Aldo de Nigris por lesión, ni porque Humberto Suazo ande apagado, puesto que apenas suma tres dianas en la campaña   “Eso es muy importante, sabiendo que no están los referentes en el ataque, que se pueda lograr esa cantidad de goles nos deja muy tranquilos, sabiendo que es un equipo muy ofensivo, atrás queda muy descubierto; mientras metamos goles, el equipo va a andar muy bien”, dijo el Capitán albiazul.   "Eso es muy importante, sabiendo que no están los referentes en el ataque, que se pueda lograr esa cantidad de goles nos deja muy tranquilos" Basanta subrayó lo defensivo porque siguen teniendo fallas que cuestan goles, pero indicó que es el riesgo que tiene un equipo que suele proponer como lo hace Monterrey.   “Son cosas que tenemos que ir corrigiendo, lamentablemente están sucediendo, es el riesgo también que corremos, porque este equipo está hecho muy ofensivo y el trabajo defensivo se ve más alargado”, comentó.   Pese a esas pifias, Rayados ya logró hilvanar siete partidos sin derrota y ubicarse así en el tercer lugar de la Tabla General con 16 puntos.   “Es una buena estadística, tenemos que seguir así, seguir creciendo en el funcionamiento, en la tabla de posiciones estamos en un lugar ideal, muy positivo, sabemos que vamos a enfrentar una recta final muy complicada, pero el equipo está creciendo.   “Nosotros estamos tranquilos, siempre lo dijimos, confiamos en el grupo… es el momento de poder sacar diferencia para cerrar tranquilos el torneo, y poder ubicarnos entre los primeros cuatro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×