Rayados, sin delanteros estelares

Rayados ya tenía el problema de no contar por al menos tres semanas con su delantero titular, Aldo de Nigris, por lesión; hoy la situación empeora ya que oficialmente Humberto Suazo queda...
Rayados ya tenía el problema de no contar por al menos tres semanas con su delantero titular, Aldo de Nigris, por lesión; hoy la situación empeora ya que oficialmente Humberto Suazo queda descartado para jugar esta semana.
 Rayados ya tenía el problema de no contar por al menos tres semanas con su delantero titular, Aldo de Nigris, por lesión; hoy la situación empeora ya que oficialmente Humberto Suazo queda descartado para jugar esta semana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • De Nigris y “Chupete” están lesionados
  • Dárvin Chávez ya estará mañana de regreso

Rayados ya tenía el problema de no contar por al menos tres semanas con su delantero titular, Aldo de Nigris, por lesión; hoy la situación empeora ya que oficialmente Humberto Suazo queda descartado para jugar esta semana.   Monterrey recibirá este martes en duelo de la Concachampions al Municipal de Guatemala, y después el fin de semana en la Liga visitan al León; en ninguno de estos dos encuentros estará “Chupete”, ni tampoco De Nigris.   Y es que a pesar de que será hasta el lunes que se realizará un estudio de imagen para saber la magnitud de la lesión, desde hoy el jefe de prensa del club, Everardo Valdez, aseveró que esta semana “Chupete” no tendrá acción.   “Suazo tiene una distensión muscular en la parte posterior del muslo derecho, se le hará un estudio de imagen para valorar el grado de la lesión y diagnóstico.   “En el caso de De Nigris, evoluciona favorablemente de su lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo, ya se cumplió la primera semana de tres previstas”, informó Valdez.   Sin embargo, pese a esta noticia negativa, La Pandilla puede presumir que para ganarle a Gallos, no necesitaron ni de Aldo, ni de Humberto.   Mientras tanto, Ricardo Osorio y Jesús Zavala continúan con su rehabilitación; la buena noticia, es que Dárvin Chávez ya estará mañana de regreso al parejo de sus compañeros, puesto que su rodilla izquierda ha sanado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×