Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ayoví pide a la afición cambiar abucheos por apoyo

El ecuatoriano pidió una afición en las buenas y malas. (Foto: Mexsport)
El ecuatoriano pidió una afición en las buenas y malas. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Lunes 24 de Septiembre del 2012

  • El sudamericano comentó hacer oídos sordos a los abucheos
  • Llamó a la afición a apoyar, pese a que el equipo no luce arrollador como antes
Hoy en conferencia de prensa, Walter Ayoví, volante de Rayados, comentó no entender a la afición del Monterrey, ya que, pese a que están en tercer lugar, un sector del público sigue mostrando expresiones de desaprobación al nivel de juego.
 
A su juicio, el sudamericano, expresó que la afición debería enfocarse en apoyar, aun cuando no se atreviese un momento de gloria.
 
“Yo sé que la gente va a la cancha para de pronto desahogarse, no sé cuantas sean las personas (que abuchean) pero sí deberían de ya tomar conciencia, el equipo necesita de gente que vaya al estadio apoyar porque eso ayuda a que el equipo pueda conseguir los resultados que todos queremos.
 
“En lo personal si me siguen abucheando la verdad me da igual, sé que varios compañeros tienen que respetar, saber que los jugadores que han entrado le han dado alegría que hoy por hoy el equipo ha obtenido.
 
“La gente tiene que ser muy consciente de que el equipo siempre trata de trabajar para ganar, para hacer buen trabajo para siempre conseguir resultados positivos”, subrayó.
 
Para Walter las desaprobaciones vienen de que en los últimos tiempos, la afición se había acostumbrado a ver un cuadro goleador y sin tantos problemas de juego, algo que señala que actualmente los rivales los han dificultado pero ellos jamás dejan de luchar.
 
“La gente se acostumbró a que el equipo pudiera meter cuatro o cinco goles pero al frente tenemos un rival que hoy por hoy estudia mucho nuestro trabajo, el equipo casi es el mismo de años atrás.
 
“Nosotros como todos lo importante es aprender más, esforzarnos más, y saber que cada rival viene a ser las cosas bien pero esperemos mejorar paso a paso.
 
“(Tuvimos) jornadas difíciles, muchos jugadores  en Selección y a veces eso nadie lo valora pero sin duda cada uno de los que estamos hacemos nuestro esfuerzo necesario para siempre representar a la institución y hacer las cosas bien”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios