Cada partido será una final, advierte Crosas

Marc Crosas hizo un autoanálisis en el que reconoció las fallas del plantel y afirmó que no les queda de otra que tomar cada partido restante como si se tratara de una final.
 Marc Crosas hizo un autoanálisis en el que reconoció las fallas del plantel y afirmó que no les queda de otra que tomar cada partido restante como si se tratara de una final.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El español reconoció y lamentó fallas en definición

El andar irregular por el torneo y el magro empate del sábado ante Jaguares tiene metido a Santos en un bache que no deja de ser extraño para un plantel como el que tiene, además de que la defensa del título está lejos de ser la ideal, puesto que suma apenas un triunfo en sus últimos siete partidos. El tiempo es cada vez menor y la presión para los jugadores irá en ascenso si la situación no se corrige lo más pronto posible. Es por esta razón que para el medio de contención español Marc Crosas hizo un autoanálisis en el que reconoció las fallas del plantel y afirmó que no les queda de otra que tomar cada partido restante como si se tratara de una final. “Somos conscientes de que hemos perdido puntos muy importantes que nos podrían dar una posición privilegiada a la hora de clasificar, y sabemos que cada vez quedan menos, cada vez los puntos en juego van a ser más importantes y que no podemos descuidarnos. A partir de ahora cada partido va a ser una final y ya no hay margen de error”, señaló. Sin atreverse a dar una calificación al desempeño santista, Crosas admitió que la actual situación no puede ser tolerada en el interior del equipo. “No podemos estar satisfechos, no sé si sea malo o regular, los que ponen calificaciones son ustedes los periodistas pero está claro que estamos en un lugar en el que no queremos estar, por ambición nuestra y merecimiento del club Santos debe estar en un mejor lugar”. Dijo sentir que el funcionamiento no es del todo malo, y que está faltando mejor trabajo en la definición. “El equipo sinceramente creo que estuvo bien, creamos muchas oportunidades, tuvimos el balón y llevamos el peso del partido. En varios partidos nos ha faltado el gol, matar a los rivales a tiempo y es lo que diferencia la posición en que estamos ahora con la que estábamos el torneo pasado”. Marc Crosas ha jugado en siete de los nueve partidos del torneo, aunque solamente dos de ellos han sido completos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×