Recibe nuestro newsletter
 

Con todas las Chivas, el Rebaño viaja a Trinidad y Tobago

Guadalajara es segundo lugar de su grupo en Concachampions. (Foto: Mexsport)
Guadalajara es segundo lugar de su grupo en Concachampions. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 24 de Septiembre del 2012

  • El miércoles enfrentan al W Connection en la Concachampions
  • Este lunes el equipo tapatío emprendió el viaje a tierras caribeñas
Tras el empate a cero que sacó Chivas en casa ante Pumas, este lunes Guadalajara tendrá que cambiar el chip. El Rebaño comenzó un viaje desgastante rumbo a Trinidad y Tobago, donde el próximo miércoles van a enfrentar al W Connection en duelo de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 
Los rojiblancos llegaron a la ciudad de México la noche del domingo, donde el equipo pasó la noche y a muy temprana hora tomaron camino rumbo a tierras caribeñas, pero antes de llegar a su destino harán una escala en Panamá.
 
El Cuerpo Técnico de Chivas decidió que todo el plantel tomara parte del grupo viajero. Ayer, Rafael Márquez Lugo salió con molestias musculares, pero fue considerado para formar parte de la delegación tapatía.
 
El cuadro que dirige John Van’t Schip necesita sacar el triunfo en Trinidad y Tobago, ya que en estos momentos se encuentran en la segunda posición de su sector a cuatro puntos de distancia del primero, que es el Xelajú de Guatemala, equipo que suma siete unidades, aunque ya con tres encuentros disputados.
 
Guadalajara, sumará su tercer cotejo de la justa este miércoles y en caso de ganar, acortará distancias con el equipo centroamericano y así poder aspirar a avanzar a la siguiente ronda para poder pelear por un boleto al Mundial de Clubes. Cabe recordar, que a la etapa de campeonato pasan ocho equipos, que son los primeros lugares de cada sector.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios