Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Critica Irarragorri actitud en Santos

Alejandro Irarragorri respaldó a Benjamín Galindo. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 24 de Septiembre del 2012

  • El Presidente del equipo campeón respaldó a Benjamín Galindo, a pesar del bache

El Campeón está lejos de ser el del torneo pasado y por ello en la Directiva de Santos reconocen preocupación.

El Presidente del club lagunero, Alejandro Irarragorri, lamentó que el plantel no muestra la misma actitud y creatividad de campañas anteriores, aunque aclaró que de ello son conscientes también en el Cuerpo Técnico.

Por ello, descartó que los señalamientos vayan acompañados de un ultimátum al DT Benjamín Galindo, pues más bien aseguró que el entrenador cuenta con todo el respaldo.

“Sin duda estamos no nada más preocupados sino ocupados en atenderlo, en resolverlo; el equipo no muestra variantes, no muestra la actitud que como Guerreros debemos mostrar”, expresó esta mañana.

“Estamos conscientes de ello todos en la institución y sin lugar a dudas estamos también me parece a tiempo y con un plantel con una gran calidad como profesional como humana para poder revertir esta situación”.

El campeón del Clausura 2012 se ha rezagado en la Tabla General y tras 10 jornadas se encuentra fuera de zona de clasificación a la Liguilla, en el décimo puesto con 12 puntos.

En los  últimos 7 partidos sólo suma 1 triunfo y la última decepción fue el 0-0 en casa frente a Jaguares el sábado anterior.

Durante la presentación del Maratón Corona Querétaro 2012, Irarragorri aclaró que lo importante es reconocer la situación e intentar revertirla, pues incluso detalló el diagnóstico.

“Todos hemos coincidido, tanto jugadores como cuerpo técnico, como directiva sabemos que no estamos desarrollando nuestro mejor futbol”, aceptó.

“Hay muchas razones, tanto convocatorias, como lesiones, como los dobles torneos, como la falta del plantel integrado al 100 por ciento en la pretemporada y también por ahí falta de concentración en momentos claves de los partidos”.

A pesar de ello, reiteró el apoyo hacia Galindo.

“Nosotros no somos una directiva de ultimátums, nosotros somos una directiva de trabajo en conjunto, de atender los problemas que tenemos hacia adelante”, afirmó.

“Así como cuando estuvimos en la cumbre no había ultimátums de una parte para la otra, así en este momento lo que hay es un total apoyo, un total reconocimiento de la situación que enfrentamos”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios