Felipe Baloy, dos semanas fuera

Felipe Baloy, defensa central de Santos Laguna, sufrió una lesión durante el partido del sábado en contra de los Jaguares de Chiapas que lo tendrá fuera de actividad por un tiempo estimado a dos...
 Felipe Baloy, defensa central de Santos Laguna, sufrió una lesión durante el partido del sábado en contra de los Jaguares de Chiapas que lo tendrá fuera de actividad por un tiempo estimado a dos semanas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Se espera regrese para la Fecha 12 del torneo

Felipe Baloy, defensa central de Santos Laguna,  sufrió una lesión durante el partido del sábado en contra de los Jaguares de Chiapas que lo tendrá fuera de actividad por un tiempo estimado a dos semanas, puesto que la rehabilitación le tomará de 10 a 15 días. Al minuto 86 del partido ante los felinos Baloy tuvo que abandonar el partido visiblemente cojeando de la pierna izquierda, en su lugar entró el atacante Hérculez Gómez. Esta mañana se confirmó que su lesión es una distensión de grado uno en el aductor izquierdo. Se espera que el panameño esté listo para la Fecha 12 en que se enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro, programado para el seis de octubre. Además del defensor, en la lista de lesionados en Santos están el ecuatoriano Christian Suárez y el lateral Iván Estrada, aunque de acuerdo a la expectativa estos últimos podrían reaparecer este fin de semana.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×