Humberto Suazo, fuera de acción de 5 a 6 semanas

Las malas noticias siguen en Rayados, esta tarde se dio a conocer el reporte médico de la lesión de Humberto Suazo, el cual fue más grave de lo que se esperaba, ya que, el andino estará fuera de...
 Las malas noticias siguen en Rayados, esta tarde se dio a conocer el reporte médico de la lesión de Humberto Suazo, el cual fue más grave de lo que se esperaba, ya que, el andino estará fuera de acción de 5 a 6 semanas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El andino estaría perdiéndose 6 cotejos de Liga y 2 de CONCACAF
  • Regresaría tentativamente para la Fecha 16, cuando Rayados enfrente a Tigres

Las malas noticias siguen en Rayados, esta tarde se dio a conocer el reporte médico de la lesión de Humberto Suazo, el cual fue más grave de lo que se esperaba, ya que, el andino  estará fuera de acción de 5 a 6 semanas.   Tentativamente, el “Chupete” se perderá en Liga los partidos ante León, Tijuana, Pumas, Toluca, Pachuca  y Santos, además de dos cotejos de CONCACAF.   “Hoy se realizó una prueba de imagen a Humberto Suazo que indica que su lesión es un desgarro muscular del biceps femoral del muslo derecho”   “Su recuperación llevará de 5 a 6 semanas”, informó el Club de Futbol Monterrey.   La baja del andino por tiempo prolongando se suma a la de Jesús Zavala y Ricardo Osorio, quien también tiene periodo largo de recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×