¿Irregulares?, todos menos Toluca y Xolos: 'Tuca'

Los altibajos no son exclusivos de Tigres, según recalcó el timonel Ricardo Ferretti, ya que asegura que todos, a excepción de Toluca y Tijuana, no tienen regularidad en sus resultados.
Los altibajos no son exclusivos de Tigres, según recalcó el timonel Ricardo Ferretti, ya que asegura que todos, a excepción de Toluca y Tijuana, no tienen regularidad en sus resultados.
 Los altibajos no son exclusivos de Tigres, según recalcó el timonel Ricardo Ferretti, ya que asegura que todos, a excepción de Toluca y Tijuana, no tienen regularidad en sus resultados.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El timonel felino está tranquilo porque asevera que todo depende de Tigres

Tigres salió de una racha de cinco juegos sin ganar, venció y gustó ante Cruz Azul, pero en la Jornada 9 con Morelia de nuevo volvió a un desempeño regular y apenas pudo sacar el empate.   Estos altibajos no son exclusivos de Tigres, según recalcó el timonel Ricardo Ferretti, ya que asegura que todos, a excepción de Toluca y Tijuana, no tienen regularidad en sus resultados.   “De Tigres y de todos, con excepción de dos equipos, todos los demás estamos así…  San Luis era un equipo que la gente criticaba mucho, ahorita logra dos triunfos y todos están alabando muchas cosas… de mi equipo, estamos buscando salir de esta problemática de dar un partido bien y el otro no tanto”, declaró “Tuca”.   Y es que basta ver la Tabla General, en la que la diferencia entre el tercer lugar y el sitio 14, son sólo seis puntos, por lo que dos partidos malos del que está arriba por dos buenos de quien está abajo, cambia drásticamente las posiciones.   “La responsabilidad es nuestra, dejamos escapar puntos, pero aún dependemos de nosotros, si mejoramos las cosas, podemos seguir avanzando y si se dan combinaciones de otros equipos, podemos tomar posiciones muy adelantadas”, indicó.   Si Tigres vence a San Luis este fin de semana en el estadio Universitario, y se da que los de arriba no suman, los auriazules podrían escalar hasta el tercer puesto.   Es así que Ferretti no se preocupa del todo, teniendo en mente que la calificación está en manos de su equipo, sin depender de alguien más.   “Todavía todo está en nuestras manos, no dependemos de nadie, de nosotros al cuarto lugar, son unos tres puntos… tampoco se puede decir que es un conformismo, tenemos que comprometernos más”, finalizó.   TOLEDO TIENE VARICELA     Debido a que sufre de varicela, el mediocampista de Tigres, David Toledo, estará fuera de actividad durante dos semanas, sumándose así a la baja del central Juninho, aunque éste tiene esperanzas de jugar ante San Luis.   Toledo, quien entró de cambio frente a Morelia, requiere de par de semanas para recuperarse y reintegrarse a los entrenamientos, mientras que Juninho hoy realizó algunos trabajos al parejo, pero sigue con terapia con el médico y fisioterapeuta.   El defensa felino sufre una contusión ósea y esguince de rodilla derecha, con diagnóstico de tres semanas fuera para su recuperación; sin embargo, el brasileño había comentado que podría ser antes su regreso.   “Todavía está en rehabilitación con Josué y el Doctor… veremos (si juega o no ante San Luis), no está integrado, ni descartado, vamos a ver la evolución que tenga esta semana para ver si puede ser tomado en cuenta”, comentó “Tuca”.   Ferretti también habló de Lucas Lobos, quien salió de cambio en Morelia; aclaró que su movimiento fue debido a que el jugador no se encontraba en condiciones favorables de salud. “Tenía una gripa muy fuerte, pero se sacrificó para jugar el partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×