Lanzó Jaguares desplegado contra Cruz Azul

Justo cuando el mediocampista de Cruz Azul, Javier Aquino ha expresado que los juegos como visitantes no pueden ser una garantía de tres puntos, en Chiapas han comenzado a ponerle sabor al juego...
 Justo cuando el mediocampista de Cruz Azul, Javier Aquino ha expresado que los juegos como visitantes no pueden ser una garantía de tres puntos, en Chiapas han comenzado a ponerle sabor al juego del viernes.
Ciudad de México -
  • Los de Chiapas mantienen la “tradición” de emitir desplegados para ciertos partidos
  • Jaguares recibirá a Cruz Azul este viernes a las 19:30 horas

Justo cuando el mediocampista de Cruz Azul, Javier Aquino ha expresado que los juegos como visitantes no pueden ser una garantía de tres puntos, en Chiapas han comenzado a ponerle sabor al juego del viernes. Los Jaguares de Chiapas han emitido un desplegado en el que se mofan de las circunstancias de Cruz Azul mediante un jaguar vestido de mago que saca un conejo de su sombrero. El roedor viste una playera de la Máquina celeste pero tiene una cruz en su pata izquierda y saca la lengua. El cuadro cementero llegará al juego frente a Chiapas luego de no poder conseguir una victoria en los últimos tres partidos. Primero porque perdió el invicto ante Tigres en la Jornada 8, después empató contra Atlas en la Copa MX y quedó eliminado y finalmente el empate rescatado ante América en la Jornada 9. “En el Zoque, la magia la hacemos todos”, es el lema con el que los Jaguares mantienen la “tradición” de emitir este tipo de carteles siempre que Pumas, América, Chivas o Cruz Azul visitan La Selva Chiapaneca, además de que no ha perdido cuando ha mostrado sus desplegados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×