Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Nery Castillo, delantero de Pachuca, afirmó que el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara es una persona que no existe porque nadie lo conoce a nivel mundial, sólo en México, además que lo calificó de irrespetuoso por hablar mal de la gente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aquino ha expresado que los juegos como visitantes no pueden ser una garantía de tres puntos

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

- El ex futbolista brasileño, Ronaldo, afirmó sentirse emocionalmente "derrotado" por las dificultades que le causa el sobrepeso, un problema que quiere eliminar con un riguroso programa de dieta y ejercicios físicos que comenzó hoy en la televisión de Brasil.

- Con la firme intención de que “La Fiel” acompañe el próximo sábado a los rojinegros en el Estadio Jalisco para el duelo ante los Diablos Rojos, el club tapatío lanzará un desplegado haciendo alusión al partido.

- Justo cuando el mediocampista de Cruz Azul, Javier Aquino ha expresado que los juegos como visitantes no pueden ser una garantía de tres puntos, en Chiapas han comenzado a ponerle sabor al juego del viernes.

- En el vestidor del Zenit San Petersburgo las cosas no marchan bien. Y es que con el arribo de Hulk a base de billetazos, varios elementos del equipo ruso no están contentos con el contraste de nóminas.

- Nery Castillo, delantero de Pachuca, afirmó que el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara es una persona que "no existe" porque nadie lo conoce a nivel mundial, sólo en México”, además que lo calificó de irrespetuoso por hablar mal de la gente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×