Rayados aún no deben pensar en el Chelsea

Antes de pensar en Chelsea como rival en el Mundial de Clubes, Dárvin Chávez, defensivo albiazul, tiene muy claro el primer objetivo: ganarle al cuadro asiático.
Antes de pensar en Chelsea como rival en el Mundial de Clubes, Dárvin Chávez, defensivo albiazul, tiene muy claro el primer objetivo: ganarle al cuadro asiático.
 Antes de pensar en Chelsea como rival en el Mundial de Clubes, Dárvin Chávez, defensivo albiazul, tiene muy claro el primer objetivo: ganarle al cuadro asiático.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensivo comentó que hay ir paso a paso en el Mundial de Clubes
  • Walter Ayoví no quiere repetir la amarga experiencia del año pasado

Antes de pensar en Chelsea como rival en el Mundial de Clubes, Dárvin Chávez, defensivo albiazul, tiene muy claro el primer objetivo: ganarle al cuadro asiático. Más allá de pensar en poder jugar contra el cuadro inglés en Semifinales, Chávez recalcó que hay que ir paso a paso para no sufrir una eliminación prematura, situación que vivieron hace un año a manos de Kashiwa Reysol. "Me enteré del sorteo y creo es algo importante jugar este torneo, somos privilegiados de ir, tampoco hay que pensar que ya vamos contra el Chelsea, antes está el primer juego para que no nos vuelva a pasar. Se nos dio la revancha de volver al torneo y tenemos que ir con la mentalidad de algo grande", declaró.

"Uno no se puede adelantar a los hechos, pensábamos que jugaríamos contra Barcelona lo cual no fue así, sólo nos tocó verlo desde las gradas"

En la misma línea, Ayoví dijo que espera este 2012 sea diferente al año pasado, ya que se visualizaban compitiendo contra el Barcelona, situación que quedó marginada tras la eliminación prematura a manos del cuadro nipón. "Uno no se puede adelantar a los hechos, pensábamos que jugaríamos contra Barcelona lo cual no fue así, sólo nos tocó verlo desde las gradas. Esperemos que no nos pase lo del año pasado, la primera propuesta es ganar el primer compromiso y después seguir peleando para llegar a instancias que todos queremos; esperamos poder llegar en buen nivel", apuntó. DARVIN, RECUPERADO; SUAZO FUE A VALORACIÓN MÉDICA Tras las malas noticias en los últimos reportes médicos que han dejado fuera de acción a Aldo De Nigris, Jesús Zavala y Humberto Suazo, hoy todo fue positivo al indicar que Dárvin Chávez ya está recuperado. Así que el defensivo se declaró listo para ver acción frente al Municipal de Guatemala, en partido correspondiente a la fecha 5 de la CONCACAF. "Ya estoy listo para jugar, ya entrené al parejo, las molestias  no están, el Profe decidirá, sería bueno para ir viendo cómo va mejorando. Es importante estar con el grupo ahora que hay bastantes lesionados y es bueno mi regreso", indicó. Por otro lado, Dárvín habló de la importancia del juego frente Municipal, ya que un triunfo o empate los calificaría. "Tenemos que salir a ganar y dejar definida la calificación, ellos también vienen a eso. No debemos confiarnos y tenemos que salir a proponer desde el principio", declaró. Por otro lado, Humberto Suazo, quien salió el sábado con un distención muscular en la parte posterior derecha, se informó que debido a que hoy fue a realizarse los estudios de imagen no acudió al entrenamiento y será hasta mañana cuando se conozca la gravedad de la lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×