Una Copa que ilusiona mucho a los Xolos

Contentos con la clasificación a Cuartos de Final, Garza y Martínez también comentaron que ya que llegaron a estas instancias, buscarán hacer lo posible por ganarle a la UAT y pasar a la Semifinal...
Contentos con la clasificación a Cuartos de Final, Garza y Martínez también comentaron que ya que llegaron a estas instancias, buscarán hacer lo posible por ganarle a la UAT y pasar a la Semifinal de la Copa MX.
 Contentos con la clasificación a Cuartos de Final, Garza y Martínez también comentaron que ya que llegaron a estas instancias, buscarán hacer lo posible por ganarle a la UAT y pasar a la Semifinal de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Greg Garza y Fidel Martínez confían en que pueden sacar un resultado positivo ante Correcaminos

Con un entrenamiento en el que hicieron trabajo regenerativo esta mañana en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX), los Xolos del Club Tijuana iniciaron los preparativos para al partido de Cuartos de Final de la Copa MX ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Los hombres de Antonio Mohamed conocen la peligrosidad de los tamaulipecos, sin embargo, Greg Garza y Fidel Martínez, dos de los jugadores con más participación en el Torneo de Copa, expusieron que están listos para conseguir el triunfo. Contentos con la clasificación que consiguieron, Garza y Martínez también comentaron que ya que llegaron a estas instancias, buscarán hacer lo posible por ganarle a la UAT y pasar a la Semifinal. “Estamos muy contentos con todo lo que hemos conseguido, estamos listos para el próximo partido. Será un viaje largo, pero debemos estar bien porque Correcaminos es un equipo muy fuerte, estamos listos para conseguir el triunfo y continuar avanzando en la Copa”, mencionó Greg Garza. El jugador enfatizó en la peligrosidad de los Correcaminos, no obstante, reiteró que el Club Tijuana está mentalizado en ganar. Por su parte, el ecuatoriano Fidel Martínez coincidió con su compañero y refirió que a pesar de que uno de los planteles más fuertes de la Copa es la UAT, los Xolos le jugarán al tú por tú con la intención de clasificar a la siguiente ronda y para ello dijo que será clave estar concentrados durante todo el partido. “Creo que la concentración será la clave; es una linda experiencia este partido y hay que afrontarlo como una final y si Dios quiere sacar un resultado positivo y continuar hasta la Final”, mencionó Martínez. “Queremos seguir adelante en la Copa. Estamos muy motivados, el torneo es una gran vitrina para seguir mostrando nuestro futbol, hay que tomar con la misma seriedad todos los partidos para seguir creciendo como equipo, como institución y darle más alegrías a la afición”, concluyó el ecuatoriano. Los Xolos de Tijuana viajarán este martes rumbo a Tamaulipas para enfrentar el miércoles a los Correcaminos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×