Vergara en México se cree algo, pero a nivel mundial no existe: Nery Castillo

Nery Castillo, delantero de Pachuca, afirmó que el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara es una persona que no existe porque nadie lo conoce a nivel mundial, sólo en México, además que lo calificó...
Nery Castillo, delantero de Pachuca, afirmó que el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara es una persona que no existe porque nadie lo conoce a nivel mundial, sólo en México, además que lo calificó de irrespetuoso por hablar mal de la gente.
 Nery Castillo, delantero de Pachuca, afirmó que el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara es una persona que no existe porque nadie lo conoce a nivel mundial, sólo en México, además que lo calificó de irrespetuoso por hablar mal de la gente.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo (Notimex) -
  • Nery aseguró que con Chivas nunca hubo un acercamiento formal

Nery Castillo, delantero de Pachuca, afirmó que el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara es una persona que "no existe" porque nadie lo conoce a nivel mundial, sólo en México”, además que lo calificó de irrespetuoso por hablar mal de la gente.

“La verdad no lo conozco, muy poco por el nombre, él es muy conocido aquí, siempre ha hablado mal de mí, la verdad no sé porque, pero no lo conozco”, dijo. Explicó que tras la muerte de su padre, Nery Castillo Farías, Vergara “hablaba mal y (es) una persona que no respeta mucho, aquí en México se cree algo, pero la verdad no existe porque a nivel mundial no lo conocen, lo conocen sólo aquí".

"Aquí en México se cree algo, pero la verdad no existe porque a nivel mundial no lo conocen, lo conocen sólo aquí"

El ex jugador de Aris Salónica de Grecia declaró que “en México se respeta mucho a las personas que tienen dinero, que son Presidentes y él (Vergara Madrigal) se aprovecha de eso y de la gente".

"Yo sé que habló de mí, hasta que mi papá falleció él habló mal, la verdad es una persona que no respeta mucho, aquí en México se cree algo (Vergara), pero la verdad no existe porque a nivel mundial no lo conocen, lo conocen sólo aquí".

Asimismo, pese a que hace algunos años se manejó de manera insistente que el Rebaño Sagrado estuvo cerca de hacerse de sus servicios, el ex seleccionado mexicano negó esta situación.

"Nunca se dio nada formal, una ocasión entrené con ellos, pero nunca tuve nada concreto, te hablan muchos equipos, pero cuando un club hace una contratación hay precontrato, el equipo te atranca para que no firmes con otro, nunca tuve nada formal con ellos", estableció.

Por otra parte, respecto del paso del equipo hidalguense, Castillo Confalonieri señaló que es difícil sacar buenos resultados cuando el equipo no es capaz de generar muchas ocasiones de gol, algo que es una obligación que corrijan. "Perdimos una oportunidad de ganar en San Luis, estaríamos en casa con más posibilidades, jugamos con sólo un atacante y cuesta más. Desde mi punto de vista, si llegas una vez tienes sólo una chance de hacer gol, si llegas diez, tienes más, creo que es lo que nos está costando un poquito", sentenció.

Pachuca y Chivas se verán las caras este sábado en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas, dentro de la fecha diez del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×