Aldo de Nigris confía regresar en la Jornada 11

Una luz al final del túnel comienza a verse para Rayados, en medio de la maldición de lesionados que ha azotado al club en los últimos días.
Una luz al final del túnel comienza a verse para Rayados, en medio de la maldición de lesionados que ha azotado al club en los últimos días.
 Una luz al final del túnel comienza a verse para Rayados, en medio de la maldición de lesionados que ha azotado al club en los últimos días.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que siente ir evolucionando favorablemente y espera volver a mitad de la próxima semana
  • Está conciente que Rayados encarará la parte más complicada de su calendario, en la segunda mitad del torneo

Una luz al final del túnel comienza a verse para Rayados, en medio de la maldición de lesionados que ha azotado al club en los últimos días. Aldo de Nigris afirmó que se siente mucho mejor, y que de seguir con una evolución favorable de su molestia, podría estar de regreso con los albiazules para la siguiente semana, cuando Rayados reciba a Xolos a mitad de semana en la jornada doble. Al finalizar su trabajo de rehabilitación de este martes, el delantero de la Pandilla dejó en claro que tampoco se precipitaría en su retorno a las canchas, sin embargo el atacante insistió en que se siente listo para volver para la Jornada 11. "Difícil las lesiones que estamos sufriendo con jugadores importantes" "El mejor doctor es uno, cómo se siente, y te digo, a pesar de sufrir un desgarre seguí jugando y eso creo que fue una buena señal, porque casi en todas las ocasiones que me había pasado no podía ni correr. "Ojalá y estar para ser tomado en cuenta y si no, quedan muchos partidos para estar al cien. Tampoco precipitar nada, pero por lo que yo siento y por cómo me siento en los entrenamientos, creo poder estar para ese partido (contra Tijuana)", mencionó. A pesar de que los lesionados en el club albiazul forman parte de la columna vertebral del once titular, Aldo mostró alivio el que los jóvenes canteranos han mostrado un buen funcionamiento, y también señaló que a pesar del sitio que tiene Rayados en la Tabla en la tercera posición, no pueden confiarse, ya que afrontarán a los rivales más díficiles en el papel, en la segunda mitad del torneo. "Difícil las lesiones que estamos sufriendo con jugadores importantes. Esperemos estar al cien por ciento para poder ayudar al equipo. Aún así, los que han entrado lo han hecho muy bien y sabiendo que futbolísticamente, a pesar de estar en una muy buena posición (en la Tabla), creo que nos falta mejorar mucho sabiendo que vienen rivales mucho más fuertes de lo que nos han tocado. Así es que hay que ser bien conscientes de ello y no echar la campanas al vuelo", puntualizó. El centro delantero expresó que durante el certamen ya no había sentido molestias en su rodilla, por lo que ahora se enfocará a realizar tratamientos y ejercicios que le ayuden a evitar otras lesiones musculares, una vez que se recupere por completo y este de vuelta con su equipo. "Me había sentido muy bien en el partido contra Puebla, dejando atrás la molestia que tenía en la rodilla desde el primer o segundo partido de la campaña y eso me había dejado tranquilo, pero es parte del futbol, las lesiones musculares y tratar de estar bien físicamente, volver bien y tratar de evitar ese tipo de lesiones con los tratamientos y con los ejercicios que te puedan ayudar a evitarlos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×