América está para más: Diego Reyes

El cuarto lugar general y los 14 puntos que América acumula en lo que va del torneo no son suficientes ni llenan las expectativas de Diego Reyes.
Medio Tiempo: América est para cosas grandes.mov
Ciudad de México -
  • El defensor negó ver el duelo ante Monarcas como un Clásico
  • Señaló que en lo personal ha tenido algunos descuidos en la defensa

El cuarto lugar general y los 14 puntos que América acumula en lo que va del torneo no son suficientes ni llenan las expectativas de Diego Reyes. El defensa del América sentenció que las Águilas tienen potencial para estar más arriba y conseguir los objetivos de llegar a la Liguilla y a la Copa Santander Libertadores.

 “El América está para más, somos un equipo grande y tenemos que estar entre los primeros tres lugares, tenemos el talento para hacerlo, faltan la mitad de los partidos y hay chance para estar entre los primeros tres lugares y tenemos para eso.

 “Siento que al equipo no se nos han dado algunos resultados, pero estamos contentos con una unión de equipo muy grande, con esfuerzo grande, pero nos falta. Todos los días se aprende algo, faltan muchos partidos y queremos estar entre los primeros lugares para la Copa Libertadores”, comentó.

 El Campeón Olímpico no quiso señalar a un responsable de que América no esté en su mejor nivel después de nueve fechas disputadas en el campeonato y tampoco quiso dar una opinión sobre quién debe ser el portero titular de las Águilas ante el regreso de Moisés Muñoz luego del accidente que sufrió el 3 de junio.

 “Es un equipo, al final todos tenemos que aprender. Lo que hacemos bien o mal es de todos, hay que saber qué es lo que debemos mejorar para el equipo. Nos puede hacer falta estar un poco más atentos, en mi caso.

“Eso se lo tienes que preguntar al profe, yo no estoy apto para hablar de eso (Muñoz o González), los dos son grandes porteros, han demostrado con base en los partidos que están aptos para parar y esa decisión la va a tomar Miguel Herrera, nosotros la tenemos que acatar simplemente”, dijo el zaguero.   Sobre el duelo ante Monarcas Morelia, Reyes señaló que será un duelo distinto y que nada tiene que ver con los Clásicos que tienen ante Cruz Azul, Pumas y Chivas, aunque la preparación del partido está puesta para llevarse las tres unidades y hacerse fuertes en el Estadio Azteca.

 “Son partidos diferentes, la verdad es que va a ser un partido distinto, estamos en un muy buen nivel, la confianza la tenemos a tope, estamos en casa y la tenemos que hacer valer en compañía de nuestra afición”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×