Ante nuestra afición, tenemos que ganar: Palos

La afición de Tigres ha demostrado ser incondicional, ande mal o bien en la tabla, el Estadio Universitario siempre luce lleno, por lo que los felinos sienten que en casa no deben dejar ir puntos.
 La afición de Tigres ha demostrado ser incondicional, ande mal o bien en la tabla, el Estadio Universitario siempre luce lleno, por lo que los felinos sienten que en casa no deben dejar ir puntos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El estadio Universitario registra llenos cada que juega Tigres, incluso en Concachampions

La afición de Tigres ha demostrado ser incondicional, ande mal o bien en la tabla, el Estadio Universitario siempre luce lleno, por lo que los felinos sienten que en casa no deben dejar ir puntos.   Para el arquero Enrique Palos, es clave ganar en ‘El Volcán’ no sólo para poder alcanzar el objetivo de la Liguilla, sino también para demostrarle a su gente que sí pueden estar una vez más en la Fiesta Grande.   “Ganas dos partidos y combinando resultados te vas a arriba, pero tenemos muy claro que en casa tenemos que sumar de a tres, y ante nuestra gente es prioridad buscar los tres puntos”, destacó el guardameta.   Y es que Tigres se ubica en el séptimo puesto de la tabla general, pero está a sólo tres unidades del Monterrey, quien ocupa el tercer lugar con 16 puntos.   “El torneo se va apretando más y tenemos que ir paso a paso, demostrarlo el sábado y nosotros mismos convencernos de que podemos hacer bien las cosas y de que podemos mantener una estabilidad de juego”, dijo.   - ¿Hay desconfianza en el equipo? – “Desconfianza no, simplemente a la hora del partido nosotros nos complicamos alguna acción, damos un mal pase, una desconcentración a la hora de marcar, esto te desgasta”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×