Boy dice que ya hizo las paces con Meza

La pasión con la que viven el futbol, en alguna ocasión, Tomás Boy y Enrique Meza se hicieron de palabras. Hoy, nuevamente, ambos estrategas se vuelven a ver la las caras, pero dirigiendo a otros...
 La pasión con la que viven el futbol, en alguna ocasión, Tomás Boy y Enrique Meza se hicieron de palabras. Hoy, nuevamente, ambos estrategas se vuelven a ver la las caras, pero dirigiendo a otros equipos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ambos técnicos tuvieron altercados, pero eso ya quedó en el olvido
  • Los estrategas se verán las caras nuevamente, pero ahora dirigiendo al Atlas y Toluca respectivamente

La pasión con la que viven el futbol, en alguna ocasión, Tomás Boy y Enrique Meza se hicieron de palabras. Hoy, nuevamente, ambos estrategas se vuelven a ver la las caras, pero dirigiendo a otros equipos y con la diferencia de que el técnico de Atlas ha declarado que con su colega ahora de Toluca, ya no hay rencillas.   “Quedó zanjada hace ocho meses, cuando nos dimos la mano enfrente de todo el público”, expresó el entrenador de los Rojinegros.   "Ahora son diferentes las circunstancias, son otros equipos, diferentes tonos" En lo deportivo, el "Jefe" Boy no olvidó su parte irónica de decir las cosas, y recordó que él le ha ganado más partidos al técnico de los Diablos, pero respeta al rival que tendrá el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco.   “Pues últimamente muy bien, me fue bastante bien, lo eliminamos tres veces  y ahí estamos. Ahora son diferentes las circunstancias, son otros equipos, diferentes tonos, seguramente las características de los jugadores son diferentes, pero es un equipo que toca bien la pelota, que se maneja bien, y que ha sabido ganar”.   Al preguntarle si significa algo especial enfrentar a Enrique Meza, el técnico de Atlas simplemente contestó que lo respeta como entrenador.   “No, (representa algo especial), lo respeto mucho como entrenador, pero en realidad el Atlas es el que se enfrentará al Toluca”.   EN LAS ECUACIONES DE BOY, VE COMPLICADO LA CLASIFICACIÓN   El técnico de los Rojinegros no quiere generar falsas esperanzas. Sabe que el torneo se apretó pensando en una clasificación, no la descarta, pero sabe que la prioridad es salvarse.   “Este equipo fue creado para pensar en no descender y no sales. El año pasado estaban peleando el descenso, salió y otra vez se metió. Hay que volver a pelear el descenso. Los primeros ocho de la Liga, de cualquier Liga, rebasan el 50 por ciento o por lo menos tienen el 50 por ciento de los puntos ganados, entonces, nuestras posibilidades están ahí, muchos equipos están muy cerca, pero eso es una apariencia. Tenemos un 33 por ciento, es bajo, nos hace falta un 17 por ciento para alcanzar el 50. El objetivo está ahí, no digo que no se pueda, pero la prioridad es salvarse”.   En estos momentos, los Rojinegros ocupan el lugar 12 de la Tabla General con diez puntos, y en cuanto al descenso, siguen peleando directamente con el Querétaro, al cual no se le han podido despegar de manera importante. La distancia entre ambos es de tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×