'Chaco' quiere frenar la ola de críticas por su lesión

Christian Giménez quiere demostrar en ocho partidos su mejor nivel con Cruz Azul para dejar atrás la ola de críticas que generó su ausencia debido a las lesiones desde la Pretemporada.
CRUZ AZUL-25-09-12.mov
Ciudad de México -
  • El mediocampista quiere marcar diferencia en el final del Apertura 2012
  • El atacante argentino fue intervenido de la rodilla izquierda durante la Pretemporada

Christian Giménez quiere demostrar en ocho partidos su mejor nivel con Cruz Azul para dejar atrás la ola de críticas que generó su ausencia debido a las lesiones desde la Pretemporada.

El mediocampista de La Máquina señaló su compromiso con el equipo que dirige Memo Vázquez y ansía llegar a la Liguilla para demostrar que las "pendejadas" que se han dicho en su contra son mentira.

"Quiero demostrar en estos partidos, ojalá podamos entrar a la Liguilla y (dejar atrás) todas las pendejadas que se hablaron a lo largo de mi lesión"

"Realmente tengo el apoyo de todos mis compañeros y el cuerpo técnico. En realidad, el hecho de estar bien tres días y el cuarto día tener dolor es algo muy feo, pero a mí lo que me da fuerza es demostrar y no hablar tanto".

"Soy un extranjero, estoy en un equipo grande, me pagan para jugar y realmente no he jugado. Entonces, quiero demostrar en estos partidos que quedan, ojalá podamos entrar a la Liguilla y (dejar atrás) todas las pendejadas que se hablaron a lo largo de mi lesión. Sé que el equipo me necesita y yo necesito al equipo, estoy comprometido con este club y sé que también me queda poco del contrato y tengo que empezar a demostrarlo", expresó "Chaco".

El atacante argentino fue intervenido de la rodilla izquierda durante la Pretemporada, tras su recuperación se volvió a lesionar de un desgarre en el gemelo izquierdo y apenas volvió a tener minutos ante el América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×