Confía 'Chispa' en fidelidad de afición puma

A pesar de la nula tolerancia mostrada desde el primero momento hacia Mario Carrillo, 'la afición puma siempre destacará por su fidelidad hacia el equipo', según dijo el defensa Efraín Velarde.
 A pesar de la nula tolerancia mostrada desde el primero momento hacia Mario Carrillo, 'la afición puma siempre destacará por su fidelidad hacia el equipo', según dijo el defensa Efraín Velarde.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de Pumas coincidió en que el arbitraje les ha afectado en los últimos partidos

A pesar de la nula tolerancia mostrada desde el primer momento hacia Mario Carrillo, la afición puma siempre destacará por su fidelidad hacia el equipo, según dijo el defensa Efraín Velarde.

Ya con el partido ante Puebla del próximo domingo en mente, el “Chispa” dijo que la única manera de pedirle apoyo al público auriazul es con buenos resultados.

De cualquier modo, confió en que contarán con esa motivación pues recordó que han vivido momentos peores que el actual y que los seguidores del equipo no los han abandonado.

“La única manera de decirlo es con hechos adentro de la cancha, realmente yo considero a la afición de Pumas una afición muy fiel que nos ha apoyado en las buenas y en las malas”, expresó.

“Hemos vivido momentos todavía más complicados que ahora y han estado con nosotros. Ellos están en su derecho de expresarse a su manera, pero creo que ellos siempre nos van a apoyar”.

Tras el empate en Guadalajara ante Chivas, Velarde consideró que el duelo ante La Franja será difícil como todos porque los planteles que no imponen por su solidez complican igual por la urgencia de puntos.

Sin embargo, aseguró que siguen esperanzados con sumar en racimo para alcanzar la Liguilla, aunque aceptó que por el momento lo entregado ha estado por debajo de lo esperado.

“Quedan muchos puntos por delante, aún está en nuestras manos la calificación, entonces tenemos mucha confianza, hay que seguir trabajando, poner un poco más de lo que se ha puesto hasta ahorita porque no nos está alcanzando”, agregó.

Velarde también coincidió con compañeros como Martín Bravo al considerar que en los últimos partidos les ha afectado el arbitraje.

“Lamentablemente se nos ha cargado la mano en los últimos partidos, pero no vamos a poner de pretexto al árbitro”, mencionó.

“Son circunstancias que pasan en el futbol, a veces nos van a ayudar, a veces nos van a perjudicar y tenemos que trabajar contra todo eso”.

El plantel universitario entrenó este mediodía en las instalaciones de Cantera, por primera vez desde que Mario Carrillo tomó el timón.

Ahí, el equipo se dividió al final del entrenamiento, donde jugadores como Luis García, Martín Romagnolli y Jaime Lozano nuevamente aparecieron en los ejercicios con los elementos que no son titulares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×