Delgado admitió superioridad rayada

Sin ningún tipo de excusas o explicaciones, Javier Delgado, técnico del club Municipal de Guatemala, reconoció la superioridad que en todo momento mostró el Monterrey en el campo de juego, además...
El portero visitante evitó una mayor goleada.
 El portero visitante evitó una mayor goleada.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Negó que Jaime Penedo se salve del mal resultado, a pesar de la destacada actuación que tuvo

Sin ningún tipo de excusas o explicaciones, Javier Delgado, estratega del club Municipal de Guatemala, reconoció la superioridad que en todo momento mostró el Monterrey en el campo de juego, además de que el marcador fue un 3-0 en contra de su equipo.

"La lección es muy dura, hoy Monterrey nos superó de principio a fin y no hay ningún tipo de excusa, en algún momento avivamos la esperanza de hacer una buena presentación, pero la diferencia de nivel fue muy notoria. Nos habíamos entusiasmado por el partido que habíamos hecho en Guatemala, pero quedamos fuera del objetivo que teníamos", comentó el timonel.

"Desde el primer gol tuvimos fallas garrafales, un solo hombre se llevó a dos o tres defensores"

Sin duda que el portero Jaime Penedo fue la figura por parte del Municipal, a pesar de los tres goles en contra, pues evitó lo que hubiera sido un marcador de escándalo con sus intervenciones, aunque para el entrenador chapín, el panameño tampoco se salva del tropiezo.

"Cuando el portero es la figura ahí se refleja cómo estuvo el partido. A nosotros no nos sorprende el nivel de Jaime (Penedo), lo ha demostrado a lo largo de su estancia en el Municipal y en la Selección de Panamá, es un líder, pero no se puede salvar por el resultado y el beneficio del equipo es el beneficio de todos", declaró Delgado.

Para el técnico de los guatemaltecos, desde la primer anotación de los Rayados se comenzó a reflejar el mal partido que el Municipal brindó en el Estadio Tecnológico.

"Desde el primer gol tuvimos fallas garrafales, un solo hombre se llevó a dos o tres defensores, de ahí empezamos a tener un desequilibrio defensivo, pero destaco que hoy todos corrieron y tuvieron actitud de sacrificio, esfuerzo, pero hubo diferencia en el nivel".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×