El América es uno más: Federico Vilar

Federico Vilar no mira con ojos de odio a las Águilas del América. Por el contrario, el guardameta y capitán del equipo michoacano observa con desdén al cuadro dirigido por Miguel Herrera.
 Federico Vilar no mira con ojos de odio a las Águilas del América. Por el contrario, el guardameta y capitán del equipo michoacano observa con desdén al cuadro dirigido por Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • Alabó lo hecho por el equipo de Herrera

Federico Vilar no mira con ojos de odio a las Águilas del América. Por el contrario, el guardameta y capitán del equipo michoacano observa con desdén al cuadro dirigido por Miguel Herrera. “Es un equipo más”, sentenció el meta argentino, quien no deja de darle su lugar al cuadro de Coapa, que hoy por hoy, está metido en zona de clasificación y aún tienen opciones de seguir escalando lugares en la Tabla General. “Es un rival más, odiado por algunos. Es un equipo importante, de jerarquía, al cual debemos de enfrentar con nuestro mejor futbol para poder ganarles”, reconoció el cancerbero sudamericano. Destacó lo que América hace de la mano del “Piojo” Herrera, subrayando el buen estado futbolístico que a momentos han mostrado. "Es un equipo importante, de jerarquía, al cual debemos de enfrentar con nuestro mejor futbol" “Año tras año cuenta con jugadores de jerarquía. De la mano de Miguel Herrera es un equipo ofensivo y están pasando un buen momento, pero nosotros queremos esos tres puntos y tenemos que demostrarlo en el campo”, agregó. Puntualizó que Monarcas debe mejorar en puntos clave del equipo, como la consistencia, pues en el encuentro ante Tigres les costó trabajo capitalizar su superioridad sobre los regios y manifestarlo en el marcador. “Yo creo que hay que ser más consistentes en el nivel, ser más certeros en diferentes zonas importante del campo, y mejorando esas situaciones vamos a conseguir triunfos sumados a la intensidad que tuvimos en el último partido”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×