Jorge Vergara contesta... 'Lo que dijo Nery me vale sombrilla'

Ayer Nery Castillo lanzó el golpe, pero hoy Jorge Vergara no quiso subir al ring. El dueño de las Chivas del Guadalajara respondió a los embates del delantero del Pachuca con un simple... 'Me vale...
 Ayer Nery Castillo lanzó el golpe, pero hoy Jorge Vergara no quiso subir al ring. El dueño de las Chivas del Guadalajara respondió a los embates del delantero del Pachuca con un simple... 'Me vale sombrilla'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El empresario mexicano aseguró que no vale la pena pelearse con el delantero

Ayer Nery Castillo lanzó el golpe, pero hoy Jorge Vergara no quiso subir al ring. El dueño de las Chivas del Guadalajara respondió a los embates del delantero del Pachuca con un simple… “Me vale sombrilla”. El atacante mexicano de origen charrúa aseguró ayer que el empresario mexicano es una persona hiriente, que “no existe” y que no tiene respeto por los demás. “Son cosas que ni me interesan, ni vale la pena. Con Nery no vale la pena pelearse. No sé ni que dijo pero me vale sombrilla”, dijo Vergara, quien a la par dejó entrever que fue precisamente la personalidad de Nery lo que frenó algún interés del Rebaño en sus servicios.   “Tengo muy claro por qué no jugó en Chivas, estuvo entrenando en Chivas, sabemos muy bien cómo es y no nos interesa en lo más mínimo”, aseveró en tono muy tranquilo a “Raza Deportiva” de ESPN. A días del juego entre Pachuca y Chivas, el ex delantero del Aris Salónica mandó el dardo hasta Guadalajara como condimento para el choque que ya se convirtió en una destacada rivalidad en el balompié mexicano. “Yo sé que habló de mí, hasta que mi papá falleció él habló mal, la verdad es una persona que no respeta mucho, aquí en México se cree, pero la verdad no existe porque a nivel mundial no lo conocen, lo conocen sólo aquí”, fueron las declaraciones del refuerzo Tuzo para esta campaña.

Respecto al juego del próximo sábado en el Huracán, Vergará le mandó un mensaje de ultimátum a sus chavos y aseguró que de paso le hará un favor a la Directiva del Pachuca...  “Chivas llega con la soga al cuello y tenemos que ganar, porque tenemos que ganar. Vamos a ganar y vamos a llenar el Estadio Hidalgo”

VE A SUS CHIVAS CON OPTIMISMO Y FE CIEGA

Aunque los resultados no los favorecen y las lesiones ensombrecen el panorama del Rebaño “holandés”, Jorge Vergara -quien además negó que el “Güero” Real se marche a Chivas USA- se mostró optimista y aseguró que tras la tormenta viene la calma… y la “Fiesta Grande”. “Estamos cerca de salir de la crisis. Estoy seguro que estamos cerca”, fue el vaticinio de un empresario con fe ciega… “Sí vamos a calificar (a la Liguilla)”, aseguró. Respecto al feo empate que su equipo firmó ante los Pumas gracias a la falla de Luis Pérez desde los 11 pasos a minutos del final,  dijo: “No fue terrible, no me gustó el resultado, pero no fue terrible”, finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×