Juan Pablo Rodríguez reconoció baja de juego

El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez habló a fondo sobre el curso que lleva el actual Campeón mexicano, que se encuentra en una complicada racha en de dos juegos sin ganar.
El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo  Rodríguez habló a fondo sobre el curso que lleva el actual Campeón mexicano, que se encuentra en una complicada racha en de dos juegos sin ganar.
 El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez habló a fondo sobre el curso que lleva el actual Campeón mexicano, que se encuentra en una complicada racha en de dos juegos sin ganar.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Considera baja de juego es de todos
  • Entendió preocupación de Irarragorri

El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo  Rodríguez habló a fondo sobre el curso que lleva el actual Campeón mexicano, que se encuentra en una complicada racha en de dos juegos sin ganar, en los que no anotó un solo gol. Además de que acumula un triunfo de sus últimos siete enfrentamientos.

El “Chato” evaluó el desempeño de su equipo al que calificó de irregular y con la necesidad de corregir lo antes posible para meterse a la zona de calificación y defender su corona.

“Mi balance es que somos irregulares, un equipo como nosotros no nos podemos dar ese lujo de dejar ir puntos en casa, sin duda en torneos anteriores eso era lo que nos mantenía en los primeros lugares y hoy no lo estamos haciendo. Tenemos que trabajar más, hablar más, los que no estén en su mejor nivel tendrán que trabajar duro para cerrar bien el torneo”, señaló el veterano jugador.

"Creo que es general, sin duda no hemos concretado las jugadas de gol que hemos tenido pero tampoco hemos generado tanto como este equipo suele hacer"

Aseguró también que la baja de juego es colectiva y no recae únicamente en los hombres de ataque, puesto que en el cuadro bajo se han cometido errores graves.

“Yo creo que es general, sin duda no hemos concretado las jugadas de gol que hemos tenido pero tampoco hemos generado tanto como este equipo suele hacer. Para mí es general, nos llegan mucho al arco y hay veces que Oswaldo (Sánchez) es la figura y para que un equipo sea regular tiene que ser desde atrás hacia adelante. Creo que la seguridad que le demos a los delanteros lo van a reflejar a la hora de definir y ellos definiendo bien nos van a dar ese extra que necesitamos para defender”.

Dijo entender a su Presidente Alejandro Irarragorri por su preocupación por el pobre desempeño albiverde. “Personalmente no ha hablado, creo que es bueno que lo externe porque está preocupado al igual que nosotros, estamos ocupado en mejorar porque estamos en un club que representa mucho, que está obligado a estar en los primeros lugares".

Finalmente comentó que la irregularidad no es exclusiva de los santitas, puesto que ha afectado a otros planteles, lo que por consecuencia les permite seguir de cerca a los punteros de la tabla.

“No estamos tan lejos, la verdad es que el torneo ha sido irregular para todos, hay dos o tres equipos que han tenido suerte pero eso nos está ayudando. Más que nada tenemos que cerrar bien el torneo, cerrar filas y darle para adelante a sacar puntos que nos permitan estar, no solo entre los ocho porque para mí eso es mediocre, tenemos que estar dentro de los primeros cuatro”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×