Los Guerreros contra el cáncer de mama

Santos Laguna presentó la línea de ropa femenina denominada 'Pink Project' y que recaudará fondos para la Asociación 'Mujeres Salvando Mujeres', que se dedica a combatir el cáncer de mama en La...
 Santos Laguna presentó la línea de ropa femenina denominada 'Pink Project' y que recaudará fondos para la Asociación 'Mujeres Salvando Mujeres', que se dedica a combatir el cáncer de mama en La Comarca.
Torreón, Coahuila -
  • Presentó línea de ropa femenina
  • Recaudarán fondo para Mujeres Salvando Mujeres

Santos Laguna presentó la línea de ropa femenina denominada "Pink Project" y que recaudará fondos para la Asociación "Mujeres Salvando Mujeres", que se dedica a combatir el cáncer de mama en La Comarca.

Mediante una rueda de prensa se dio a conocer toda esta nueva línea que es encabezada por una playera réplica de la oficial de juego pero con las bandas en color rosa y blanco, en vez de los tradicionales verde y blanco, así como un uniforme completo de futbol femenil, además de unas bellas camisetas de algodón con y sin mangas.

La venta de esta colección de temporada comenzará a partir de este viernes y durará todo el mes de octubre, mismo que es dedicado a la lucha contra el cáncer de seno, así como a la prevención del mal mismo.

Los precios de la ropa van desde los 349 y hasta los 899 pesos y podrán ser adquiridos en las diferentes  tiendas de autoservicio, de artículos deportivos así como en la Santos Shop dentro del Territorio Santos Modelo.

Para mediados de noviembre se dará a conocer la cantidad de dinero recaudada para la citada asociación de beneficencia lagunera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×