Patricio Araujo sueña con volver a la Final de CONCACAF

Probar las mieles del éxito es algo incomparable. Chivas se quedó a un paso de conocer la gloria de la CONCACAF en la Liga de Campeones hace algunos años, cuando en Pachuca perdieron una Final de...
 Probar las mieles del éxito es algo incomparable. Chivas se quedó a un paso de conocer la gloria de la CONCACAF en la Liga de Campeones hace algunos años, cuando en Pachuca perdieron una Final de dicho evento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sabe que es obligación ganar mañana al W Connection

Probar las mieles del éxito es algo incomparable. Chivas se quedó a un paso de conocer la gloria de la CONCACAF en la Liga de Campeones hace algunos años, cuando en Pachuca perdieron una Final de dicho evento.

En Chivas, Patricio Araujo sueña con regresar a dicha instancia, y para ello, es necesario que el Rebaño se imponga este miércoles al W Connection, en el Estadio Ato Boldon de la capital trinitaria.

"Ya estuvimos una vez en la Final de Campeones de la CONCACAF contra Pachuca y se perdió en penales, por lo que ahora debemos calificar para poder volver a ese sueño que tenemos todos nosotros que es ir al Mundial de Clubes", mencionó el mediocampista rojiblanco.

"No hay que comentar que el equipo local no va a ser competitivo, pues sabemos que está en su casa y además nos pasó ante Xelajú"

Araujo es consciente de que si no se logra el triunfo, Guadalajara le dirá adiós al evento organizado por la CONCACAF, pues se necesita ganar para mantenerse vivos en el certamen, y jugarse la vida ante el Xelajú, en el último duelo de la Fase de Grupos.

“De no conseguirse un triunfo va a ser complicado avanzar a la siguiente fase, pues conscientes estamos de ello y por el resultado que tuvimos el domingo, que se nos fue llegar al noveno lugar de la Tabla General en México, creo que debemos de pensar que el del miércoles es uno de los partidos más importantes", consideró.

La experiencia vivida en el encuentro ante Xelajú, les dejó el aprendizaje necesario para no minimizar a este rival, que saldrá a morirse en la cancha, pues el Connection también se juega la vida en la Liga de Campeones.

"No hay que comentar que el equipo local no va a ser competitivo, pues sabemos que está en su casa y además nos pasó ante Xelajú, pues fue un partido en el cual ellos salieron a morirse y no creo que W Connection vaya a ser la excepción. Si bien se tiene un antecedente de 4-0 en el Omnilife, en este escenario va a ser diferente completamente", sentenció.

Guadalajara se enfrentará este miércoles a las 19:00 horas al cuadro trinitario W Connection, donde Chivas necesita el triunfo para llegar a seis puntos y quedar a "tiro de piedra" del Xelajú, que acumula siete unidades y con ellos cerrarán la Fase de Grupos, el 25 de octubre, en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×