'Piojo' ensaya con Layún y deja fuera a 'Rolfi'

Daniel Montenegro comienza a perder la confianza de Miguel Herrera en América, pues además de ser un cambio predilecto durante los partidos, este martes disputó el interescuadras con el cuadro...
 Daniel Montenegro comienza a perder la confianza de Miguel Herrera en América, pues además de ser un cambio predilecto durante los partidos, este martes disputó el interescuadras con el cuadro suplente para dejar su lugar a Miguel Layún.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Layún ocupó el lugar de Montenegro en el duelo ante Cruz Azul
  • Efraín Juárez y Tony López trabajan por separado por lesión

Daniel Montenegro comienza a perder la confianza de Miguel Herrera en América, pues además de ser un cambio predilecto durante los partidos, este martes disputó el interescuadras con el cuadro suplente para dejar su lugar a Miguel Layún entre los titulares, justo el cambio que realizó el estratega azulcrema ante Cruz Azul.   De los nueve partidos que América ha disputado en el torneo de Apertura 2012, Daniel Montenegro ha dejado la cancha en siete ocasiones antes de cumplir los 90 minutos. Sus salidas han sido para dar juego a Miguel Layún, Christian Bermúdez y José María Cárdenas -en dos ocasiones- y una más por Tony López.   En la práctica de hoy, el “Piojo” mantuvo la formación que utilizó el sábado con tres defensas centrales, dos laterales volantes, un contención, dos volantes y dos delanteros, con la única modificación de que Layún jugó entre los titulares, mientras que “Rolfi” lo hizo con la casa de suplentes, mismo caso que Jesús Molina y Rosinei Adolfo.   JUÁREZ Y LÓPEZ, POR SEPARADO   Luego de resentirse de su lesión el pasado sábado en el duelo de la Sub-20 entre Cruz Azul y América, Efraín Juárez trabajó por separado del grupo y en compañía de Tony López con espacios reducidos.   El refuerzo que llegó para esta campaña portaba de nueva cuenta una codera que no le permitía estirar el brazo derecho, mismo que se luxó ante Correcaminos hace unas semanas por la Copa MX y que lo alejó de las canchas cerca de tres semanas sin que fuera necesaria la intervención quirúrgica.   Juárez se resintió de la lesión en la jugada en la que Cruz Azul Sub-20 consigue el 2-1 con el que se llevó las tres unidades en el partido celebrado en las instalaciones de La Noria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×