'Profe' Cruz no se fía de números celestes

José Guadalupe Cruz desconfía de los últimos resultados de Cruz Azul en la Liga y la Copa MX pese a que no ha ganado desde la Jornada 6 ante Pumas en CU.
 José Guadalupe Cruz desconfía de los últimos resultados de Cruz Azul en la Liga y la Copa MX pese a que no ha ganado desde la Jornada 6 ante Pumas en CU.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de Jaguares asegura que la Máquina tiene más potencial
  • Ve un duelo entre equipos “heridos” tras los últimos resultados

José Guadalupe Cruz desconfía de los últimos resultados de Cruz Azul en la Liga y la Copa MX pese a que no ha ganado desde la Jornada 6 ante Pumas en CU. Sin embargo, el “Profe” Cruz ve un mayor peligro en los celestes en especial ahora que se incorpora de lleno Christian Giménez, tras haber superado su lesión del gemelo izquierdo. “Para mí gusto tiene más potencial de que pueden decir sus números o su funcionamiento, aparte de que por ahí regresa ya el Chaco Giménez, que les inyecta anímicamente cosas positivas y va a ser un partido más complicado de los que han sido los anteriores que hemos jugado”, dijo el entrenador de Jaguares.

"José Guadalupe Cruz desconfía de los últimos resultados de Cruz Azul en la Liga y la Copa MX."

Cruz hizo cuentas de lo valioso que sería para el cuadro chiapneco si logra conseguir los nueve puntos en disputa durante esta jornada doble, donde enfrentará primero a la Máquina en casa, luego ante Monarcas y el siguiente sábado se medirían con San Luis.

Agregó que el duelo a disputarse este viernes en el Estadio Víctor Manuel Reyna será entre dos equipos “heridos”, pues los Jaguares tuvieron un inicio con cuatro derrotas consecutivas, y la Máquina viene de rescatar un empate con América en el Estadio Azul y quedar eliminado de la Copa MX.

“Entendemos que Cruz Azul viene también herido, en circunstancias difíciles porque no ha logrado sacar resultados de local, aunque de visitante ha estado mejor y eso también hay que considerarlo. Es un equipo grande, hay que respetarle y darle la seriedad debida al compromiso”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×