UANL reconoce a Salcido y Jiménez

En la reunión por el 79 Aniversario de la UANL, los jugadores de Tigres, Carlos Salcido e Israel Jiménez, fueron homenajeados por el logro de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En la reunión por el 79 Aniversario de la UANL, los jugadores de Tigres, Carlos Salcido e Israel Jiménez, fueron homenajeados por el logro de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 En la reunión por el 79 Aniversario de la UANL, los jugadores de Tigres, Carlos Salcido e Israel Jiménez, fueron homenajeados por el logro de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Jessika Méndez)
Escobedo, Nuevo León, México -
  • La UANL cumple su 79 aniversario
  • Avitia, la medallista de bronce, también fue homenajeada

En la reunión por el 79 Aniversario de la UANL, los jugadores de Tigres, Carlos Salcido e Israel Jiménez, fueron homenajeados por el logro de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Estuvieron presentes el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Jesús Ancer y el presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez, en el evento donde también se reconoció a lo mejor del deporte universitario. El homenaje se le realizó también a la medallista de bronce de tiro con arco, Mariana Avitia, así como a Paola Longoria y Samantha Salas, Campeones Mundiales de raquetbol. “Hoy la Universidad es fuerte, ustedes son ejemplo para todos los universitarios al representar con éxito no sólo a nuestra Universidad, sino también a México en eventos deportivos”, les dijo Ancer ante la presencia de cientos de estudiantes de Prepa y Facultad.

Salcido y Jiménez llegaron más tarde que el resto, debido a que el entrenamiento terminó cerca de las 12:40 horas, pero desde que pisaron el gimnasio del Polideportivo acapararon las miradas de todos.

Saludaron al Rector y pasaron al estrado para recibir, de mano del máximo jerarca universitario, el reconocimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×