Boy le mueve al once para darle batalla al Diablo

Ante las ausencias que presenta Atlas entre lesiones y sancionados, el técnico del equipo, Tomás Boy, está buscando el cuadro titular que enfrentará a Toluca.
Ante las ausencias que presenta Atlas entre lesiones y sancionados, el técnico del equipo, Tomás Boy, está buscando el cuadro titular que enfrentará a Toluca.
 Ante las ausencias que presenta Atlas entre lesiones y sancionados, el técnico del equipo, Tomás Boy, está buscando el cuadro titular que enfrentará a Toluca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El joven Juan Pablo Vigón está siendo considerado para ser titular

Ante las ausencias que presenta Atlas entre lesiones y sancionados, el técnico del equipo, Tomás Boy, está buscando el cuadro titular que enfrentará a Toluca, donde se destaca el regreso del joven Juan Pablo Vigón, quien estaría jugando por la lateral derecha.

Mientras que en la zaga, tras la posible ausencia de Hugo Isaac Rodríguez, Cristian Pérez apareció en la central, mientras que Carlos Gutiérrez se sigue manteniendo como titular por el lado izquierdo en lugar de Gregorio Torres, quien cumplirá su segundo partido de castigo.

Así, el once que planea mandar Boy para jugar contra los Diablos en el Jalisco, es con Miguel Pinto; Vigón, Sánchez, Facundo Erpen, Gutiérrez; Lucas Ayala, Alonso Sandoval, Ricardo Bocanegra, Flavio Santos; Héctor Mancilla y Matías Vuoso.

La práctica del equipo se desarrolló este día en el coloso de la calzada Independencia, donde el estratega del equipo, a pesar de presentar molestias estomacales, ha tratado de mostrar fortaleza y no faltar a los entrenamientos. Hoy, a Tomás Boy, se le vio salir cansado, y seguramente en el transcurso del día será atendido por algún especialista.

En el caso de Leandro Cufré, sigue rehabilitándose del desgarre en la pantorilla izquierda, mientras que Hugo Isaac Rodríguez del esguince de primer grado de su rodilla derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×