'Chelito' Delgado descartado contra León

Las lesiones no dejan de azotar al campamento del Monterrey, pues este miércoles se confirmó que César Delgado será baja para el duelo contra León de la jornada 10, que se realizará este viernes...
 Las lesiones no dejan de azotar al campamento del Monterrey, pues este miércoles se confirmó que César Delgado será baja para el duelo contra León de la jornada 10, que se realizará este viernes en el Estadio Nou Camp.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Realizó trabajo diferenciado y se determinó que para evitar una lesión mayor, no será concentrado

Las lesiones no dejan de azotar al campamento del Monterrey, pues este miércoles se confirmó que César Delgado será baja para el duelo contra León de la jornada 10, que se realizará este viernes en el Estadio Nou Camp. El argentino no fue concentrado por el técnico Víctor Manuel Vucetich para el duelo ante el Municipal de Guatemala en la Liga de Campeones CONCACAF, debido a que presentaba molestias en su muslo izquierdo. Se tenía previsto que el volante pudiera estar para el duelo contra León, pero finalmente se optó por darle descanso para la jornada de esta semana y realizó trabajo diferenciado en El Barrial. "César presentó una molestia en el muslo izquierdo en la zona de aductores. Se decidió evitar riesgos de lesión y no participará este viernes" "César presentó una molestia en el muslo izquierdo en la zona de aductores, después del partido contra Querétaro evolucionó bien pero a pesar de que realizó un trabajo diferenciado, no logró recuperarse por completo. Se decidió evitar riesgos de lesión y no participará este viernes", confirmó Everardo Valdéz, Gerente de Medios del conjunto de la Sultana del Norte. Con el "Chelito", son ya cuatro los jugadores descartados contra los Panzas Verdes, pues Humberto Suazo, Aldo de Nigris, Eduardo Zavala, ya se encontraban recuperándose de sus respectivas lesiones y ahora Delgado se une a la lista, aunque en su caso y en el de Aldo, se espera que puedan regresar para enfrentar a Tijuana a mitad de la próxima semana. El Monterrey volverá a pisar el césped del Estadio León tras 11 años, luego de llevarse una derrota en el Invierno del 2001, por lo que esperan cambiar esa historia a pesar de las bajas; ha quedado demostrado que los jóvenes pueden ser confiables para que el equipo salga adelante en los dos torneos que disputa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×