Descansan a Mauricio Morales para J10

Luego de su polémica actuación en el partido entre Chivas y Pumas el domingo pasado, que provocó críticas sobre todo del equipo de la UNAM, el árbitro Mauricio Morales no apareció como juez...
Luego de su polémica actuación en el partido entre Chivas y Pumas el domingo pasado, que provocó críticas sobre todo del equipo de la UNAM, el árbitro Mauricio Morales no apareció como juez central en las designaciones para la Jornada 10.
 Luego de su polémica actuación en el partido entre Chivas y Pumas el domingo pasado, que provocó críticas sobre todo del equipo de la UNAM, el árbitro Mauricio Morales no apareció como juez central en las designaciones para la Jornada 10.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Chiquimarco' y Roberto García Orozco estarán ausentes porque participan en un seminario de FIFA en Zurich

Luego de su polémica actuación en el partido entre Chivas y Pumas el domingo pasado, que provocó críticas sobre todo del equipo de la UNAM, el árbitro Mauricio Morales no apareció como juez central en las designaciones para la Jornada 10 del Apertura 2010. La Comisión de Árbitros anunció a los silbantes designados para los partidos de este fin de semana, cuando Morales únicamente fungirá como cuarto oficial en el partido entre Atlante y Santos en Cancún. La décima Fecha arrancará con Jorge Antonio Pérez como árbitro del Jaguares vs. Cruz Azul el viernes en Tuxtla Gutiérrez, cuando Miguel Ángel Flores dirigirá el León vs. Monterrey en el Estadio de los Panzas Verdes a las 21:36 horas. El sábado, Miguel Ángel Ortega pitará el Querétaro vs. Tijuana, Francisco Chacón el América vs. Morelia, Jorge Isaac Rojas el Pachuca vs. Chivas, Miguel Ángel Chacón el Tigres vs. San Luis y Jesus Fabricio Morales el Atlas vs. Toluca. Al día siguiente, Óscar Macías será el árbitro del Pumas vs. Puebla y Fernando Guerrero del Atlante vs. Santos. Ni Marco Antonio Rodríguez ni Roberto García Orozco participarán en alguno de los duelos, ya que se encuentran en Zurich para un seminario de FIFA con árbitros preseleccionados para el Mundial de Brasil 2014, del cual volverían hasta el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×