Elías Hernández ve en San Luis un rival difícil

Tras haber ligado un triunfo y un empate, Tigres siente la confianza para obtener ante San Luis el resultado positivo que espera su afición.
Tras haber ligado un triunfo y un empate, Tigres siente la confianza para obtener ante San Luis el resultado positivo que espera su afición.
 Tras haber ligado un triunfo y un empate, Tigres siente la confianza para obtener ante San Luis el resultado positivo que espera su afición.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En el Universitario, Tigres tiene 10 años sin perder con los potosinos
  • Torres Nilo dijo que rezará por el Rayado Jesús Zavala

Tras haber ligado un triunfo y un empate, Tigres siente la confianza para obtener ante San Luis el resultado positivo que espera su afición. La tarea no la vislumbran fácil, pues en voz del mediocampista felino, Elías Hernández, se manifestó que los auriazules esperan un partido complicado, ante un San Luis que va creciendo, al haber ganado sus dos encuentros recientes en la Liga, ante Pumas y Pachuca. "Se siente la confianza necesaria para sacar un buen resultado, no será fácil porque San Luis viene creciendo, es un equipo que se ordena, está bien parado en la cancha. Este partido será muy complicado por la forma de jugar ellos, hay que ser muy pacientes y aprovechar las que tengamos, San Luis no te regala nada", dijo el volante derecho.

"Se siente la confianza necesaria para sacar un buen resultado, no será fácil porque San Luis viene creciendo"

Tanto el Capitán Lucas Lobos, como Elías y demás jugadores, tienen catalogado a los potosinos como un equipo que se torna cerrado, al grado de subrayar que de los 11 que juegan, 10 están para defender. Aún así, Tigres ha sabido mantener su poder de local, puesto que en los últimos 10 años, San Luis no ha podido sacar un triunfo del Estadio Universitario, aunque esto a Hernández no le dice nada. "Las estadísticas se rompen en cualquier momento, no cuentan mucho en estas situaciones, cada partido es diferente y nos enfrentamos a un San Luis diferente", finalizó.

TORRES NILO REZARÁ POR ZAVALA

La rivalidad entre Tigres y Monterrey sólo está en la cancha, y el lateral felino, Jorge Torres Nilo, puso hoy el ejemplo, ya que siendo una persona apegada a su religión, manifestó que rezará por el contención de Rayados, Jesús Zavala. El mediocampista de La Pandilla sufrió una ruptura de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, la cual lo dejará fuera de actividad tres meses. Torres Nilo deja a un lado que Zavala viste la playera del archirrival de Tigres, ya que además, han sido compañeros en la Selección Mexicana. "Tengo un gran aprecio por él, deseo que se recupere muy pronto, es muy profesional, muy buena persona y vamos a orar, pedirle a Dios que sea un bache nada más y se recupere pronto. Dios lo va a bendecir y saldrá de este problema", comentó "El Pechu". Hablando del encuentro ante San Luis, el defensa auriazul presagia un partido complicado, pero conscientes de que de ganar, el equipo podrá seguir pensando en avanzar rumbo a una calificación. "Va a ser un partido difícil, ellos también necesitan ganar. hemos trabajado y vamos a sacar el resultado, es un objetivo entrar a Liguilla y este fin de semana es un partido importante, nos daría aspiraciones a seguir avanzando, sabemos la importancia de estos tres puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×