Gusta Adolfo Ríos de futbol ofensivo de Bueno

El cambio que ha tenido Gallos Blancos desde la llegada de Sergio Bueno al banquillo ha llenado el ojo del Vicepresidente Deportivo de la institución, Adolfo Ríos, quien se dijo contento con el...
El cambio que ha tenido Gallos Blancos desde la llegada de Sergio Bueno al banquillo ha llenado el ojo del Vicepresidente Deportivo de la institución, Adolfo Ríos, quien se dijo contento con el despliegue ofensivo que han tenido los queretanos.
 El cambio que ha tenido Gallos Blancos desde la llegada de Sergio Bueno al banquillo ha llenado el ojo del Vicepresidente Deportivo de la institución, Adolfo Ríos, quien se dijo contento con el despliegue ofensivo que han tenido los queretanos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente Deportivo destacó el cambio de actitud que ha tenido su equipo

El cambio que ha tenido Gallos Blancos desde la llegada de Sergio Bueno al banquillo ha llenado el ojo del Vicepresidente Deportivo de la institución, Adolfo Ríos, quien se dijo contento con el despliegue ofensivo que han tenido los queretanos. El directivo respaldó la intención de atacar en todo momento para conseguir los goles que les entreguen los puntos y los resultados suficientes para comenzar a alejarse de los últimos lugares de la Tabla Porcentual. “El equipo está mentalizado para buscar y luchar íntegramente por los tres puntos en casa, el funcionamiento debe de ir de la mano de que los resultados lleguen. "Si hablamos lo que estaban jugando hace un mes los mismos jugadores, a como se está jugando ahora, hay una diferencia muy grande" “Si no atacamos difícilmente vamos a ganar, y el equipo se ha ido adaptando al sistema de juego de Sergio (Bueno). Todavía no está al 100 por ciento adaptado, es muy poco tiempo el que llevamos, pero sí ha habido un cambio abismal en los partidos”, comentó. El Vicepresidente Deportivo apuntó que Bueno deberá sacar todo el jugo posible a los elementos que tiene disponibles en el plantel actual, aunque destacó que poco a poco lo ha hecho, pues hay una gran diferencia respecto a la actitud que tenían hace unas semanas. “No se pueden hacer contrataciones, cambios de ninguna manera, pero sí se puede sacar provecho y confiar en la situación de capacidad que hay en este momento, porque si hablamos lo que estaban jugando hace un mes los mismos jugadores, a como se está jugando ahora, hay una diferencia muy grande”, puntualizó Ríos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×