Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

He dado el ancho: Javier Orozco

He dado el ancho: Orozco (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 26 de Septiembre del 2012

  • Orozco reconoció preocupación por la falta de gol de todo el plantel

A pesar de los varios torneos en Cruz Azul sin consolidarse como titular, el delantero Javier Orozco defendió su aporte al club y se dijo agradecido con la llegada de Memo Vázquez al banquillo.

Aunque recordó que Enrique Meza de repente le daba minutos en la cancha, el "Chuletita" aclaró que en esta nueva etapa ha tenido más actividad, la cual espera aprovechar para olvidarse del vaivén entre banca y terreno de juego.

"Yo creo que he dado el ancho, creo que llevo 54 goles en pocos años aquí en Cruz Azul, con 24 años (de edad) y eso para mí es un halago. Siempre vienen muchos delanteros, vienen muchos jugadores y a final de cuentas aquí estoy y estoy siempre tratando de demostrar", expplicó.

"Con el Profe Meza tuve muchos minutos, pero ahora con Memo mucho má"

Sin embargo, reconoció que para romper como figura le ha faltado continuidad. "La constancia, uno a lo mejor juega un partido pero es importante que tengas más oportunidades, más minutos, que tengas a lo mejor partidos de titular, eso sería muy bueno porque siempre la confianza te da mucho", mencionó.

El atacante apareció en el once inicial el sábado pasado ante América, cuando en la banca se quedó Omar Bravo. Aunque Orozco mencionó que su labor fue más de sacrificio, sin figurar como punta, se dijo satisfecho con su actuación, esperanzado en repetir este viernes en la visita celeste a Jaguares.

"En este torneo estoy jugando un poquito más, con el Profe Memo he jugado todos los partidos, de cambio, de inicio pero ahí estoy y eso me da mucha alegría. Con el Profe Meza tuve muchos minutos pero ahora con Memo mucho más", agregó.

Más allá de la satisfacción personal, el delantero aceptó que hay preocupación por la falta de gol del equipo en general y los malos resultados en casa. "Nos preocupa un poco porque creo que no hemos sido lo contundentes que en otros torneos hemos sido", añadió.

Sobre el duelo ante Jaguares este viernes en Tuxtla Gutiérrez, el "Chuletita", consideró que los chiapanecos van a la alza y que por ello serán más complicados.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios