Hugo González seguirá en el arco del América

Miguel Herrera no tiene dudas en el arco para el partido ante Monarcas Morelia. El timonel del América sentenció que Hugo González seguirá siendo el portero de su equipo para el duelo...
Miguel Herrera no tiene dudas en el arco para el partido ante Monarcas Morelia. El timonel del América sentenció que Hugo González seguirá siendo el portero de su equipo para el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2012.
 Miguel Herrera no tiene dudas en el arco para el partido ante Monarcas Morelia. El timonel del América sentenció que Hugo González seguirá siendo el portero de su equipo para el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Raúl González indicó que hay elementos para suplir a Christian Benítez

Miguel Herrera no tiene dudas en el arco para el partido ante Monarcas Morelia. El timonel del América sentenció que Hugo González seguirá siendo el portero de su equipo para el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2012, pese a que Moisés Muñoz ya tuvo actividad con la Sub-20. El “Piojo” apuntó que Muñoz volverá a tener minutos con la categoría juvenil, mientras que González será titular en el duelo que disputen ante el equipo comandado por Rubén Omar Romano. "Hugo González va a ser el titular, Moisés ya está prácticamente listo" "Hugo González va a ser el titular, Moisés (Muñoz) ya está prácticamente listo, pero no puedes meterlo, está regresando a su ritmo y no puedes echarlo al vapor de inmediato”, señaló. Muñoz tenía la ilusión de volver a la portería del América en el partido ante los purépechas, pues fue el equipo con el que debutó, y con el cual quería reencontrarse en su regreso a las canchas, luego del accidente que sufrió el pasado 3 de junio. RAÚL JIMÉNEZ SE DIJO LISTO PARA SUPLIR A BENÍTEZ Luego de confirmarse la contractura en el muslo derecho de Christian Benítez, Raúl Alonso Jiménez señaló que hay material suficiente para suplir la ausencia del ecuatoriano en la delantera del América, y que dará su mejor esfuerzo en caso de confirmarse que el delantero estelar no podrá estar el fin de semana. “Vengo arrancando, si juega o no es por alguna molestia, pero estamos con él y conscientes de que puede faltar, pero hay jugadores que podemos responder. “Me toca a mí estar ahí y hay que dar el 100 por ciento para que no se ve la falta del jugador. Siempre será una baja sensible el que un titular no pueda estar para el siguiente partido, pero hay buenos jugadores para suplirlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×