Moisés Muñoz no quiere perderse el Clásico

Sabedor de que Hugo González será el portero titular cuando América enfrente a Monarcas Morelia en la Jornada 10 del Apertura 2012, Moisés Muñoz tiene como objetivo el no perderse el Clásico...
Sabedor de que Hugo González será el portero titular cuando América enfrente a Monarcas Morelia en la Jornada 10 del Apertura 2012, Moisés Muñoz tiene como objetivo el no perderse el Clásico Nacional ante Chivas.
 Sabedor de que Hugo González será el portero titular cuando América enfrente a Monarcas Morelia en la Jornada 10 del Apertura 2012, Moisés Muñoz tiene como objetivo el no perderse el Clásico Nacional ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero jugará con la Sub-20 el partido ante Monarcas Morelia

Sabedor de que Hugo González será el portero titular cuando América enfrente a Monarcas Morelia en la Jornada 10 del Apertura 2012, Moisés Muñoz tiene como objetivo el no perderse el Clásico Nacional ante Chivas.   Aunque ello podría significar una injusticia con González, quien hasta el momento ha respondido con buenas actuaciones, Muñoz consideró que para él tampoco fue justo el accidente que sufrió en la pretemporada y lo obligó a parar por hasta cuatro meses. "Quién no quiere jugar un Clásico, definitivamente es importantísimo. Injusto todo, desde el momento que me accidento" "Quién no quiere jugar un Clásico, definitivamente es importantísimo", manifestó. "Injusto todo, desde el momento que me accidento, yo no creo que eso haya sido tampoco justo, pero pasó y aquí estoy", lamentó. El América no presentará novedades en el arco este fin de semana ante Morelia, ya que Moisés Muñoz repetirá con la Sub-20. El propio guardameta explicó que así se lo hizo saber el DT Miguel Herrera, quien seguirá confiando en Hugo González. "Me siento bien, voy a jugar este partido todavía con la Sub-20, a sentirme todavía mejor y nada más a esperar la decisión de Miguel", explicó esta noche. "Me sentí bien el partido pasado, ojalá que después de este juego me sienta todavía mejor, seguramente así va a ser". El arquero regresó a las canchas la jornada pasada con la Sub-20 azulcrema, por lo que todavía espera la vuelta a la titularidad con el primer equipo. Tras jugar en la categoría menor ante Morelia, el arquero podría ya jugar en Primera División el próximo martes ante San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×