Sólo son tres puntos ante América: Christian Valdez

El mediocampista de Monarcas Morelia, Christian Valdez, reconoció que el encuentro ante América sólo significa tres puntos para la causa michoacana.
El mediocampista de Monarcas Morelia, Christian Valdez, reconoció que el encuentro ante América sólo significa tres puntos para la causa michoacana.
 El mediocampista de Monarcas Morelia, Christian Valdez, reconoció que el encuentro ante América sólo significa tres puntos para la causa michoacana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Recodo” viene regresando de una lesión que lo alejó de la titularidad durante un par de semanas

El mediocampista de Monarcas Morelia, Christian Valdez, reconoció que el encuentro ante América sólo significa tres puntos para la causa michoacana. En el plantel dirigido por Rubén Omar Romano, se han enfocado durante la semana previa al encuentro ante las Águilas en darle su justa medida al compromiso de los michoacanos en la novena jornada del torneo Apertura 2012, pues así como Valdez, el arquero Federico Vilar también se manifestó de forma mesurada sobre el compromiso que sostendrán el próximo fin de semana ante el cuadro de Miguel Herrera.

A pesar de que se enfrentan a uno de los "grandes", y vestiría derrotar al América, se toman con calma la posibilidad de obtener la ganancia en disputa.

"Son tres puntos: es cierto que se habla mucho y se especula cuando te enfrentas con rivales así como América, Chivas, Cruz Azul o Pumas por poner un ejemplo. No dejan de ser solamente tres puntos que para nosotros son importantes, independientemente del rival que tengamos enfrente", señaló el mediocampista sinaloense.

"Son tres puntos: es cierto que se habla mucho y se especula cuando te enfrentas con rivales así como América, Chivas, Cruz Azul o Pumas por poner un ejemplo"

El "Recodo" podría ser tomado en cuenta por el técnico, luego de sufrir una lesión que lo ausentó durante un par de jornadas del equipo titular y poco a poco se ha ido reincorporando al cuadro monarca.

"Ya estoy mejor, he hecho un trabajo enfocado a lo que es la realidad del trabajo con los compañeros, y ojalá que en los próximos días pueda mejorar para que pueda ser tomado en cuenta para el partido ante América, siempre y cuando sea tomado en cuenta por el cuerpo técnico", dijo.

Reconoció que en el equipo hay gente de capacidad, pero expuso que siempre será mejor para el cuerpo técnico contar con el plantel completo para poder preparar el próximo compromiso. “Hay gente muy capaz en todas las líneas, yo soy uno más del equipo, que suma y lo que aporta lo que se me pide para un bien en común que todos tenemos. Ojalá pueda aparecer este fin de semana y tengo muchas ganas de trabajar al parejo de los compañeros; poniéndome en el lugar del Cuerpo Técnico, siempre será mejor tener al plantel completo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×