Tigres y Rayados, unidos en pro de la Cruz Rosa

En el terreno de juego, Rayados y Tigres, son acérrimos rivales, pero fuera de ella, ambos pelean y se unen para apoyar. En esta ocasión fue a favor de la Cruz Rosa, asociación de beneficencia...
 En el terreno de juego, Rayados y Tigres, son acérrimos rivales, pero fuera de ella, ambos pelean y se unen para apoyar. En esta ocasión fue a favor de la Cruz Rosa, asociación de beneficencia privada, donde se fomenta el cuidado de la mujer.  (Foto: Alejandro Martínez)
San Pedro Garza, Nuevo León -
  • Los clubes regios unieron esfuerzos en una labor altruista

En el terreno de juego, Rayados y Tigres, son acérrimos rivales, pero fuera de ella, ambos pelean y se unen para apoyar. En esta ocasión fue a favor de la Cruz Rosa, asociación de beneficencia privada, donde se fomenta a la mujer del cuidado de su salud de forma responsable. Durante todo el mes de octubre, un porcentaje de la ventas en las tienda de Tigres, Rayados e  nnova Sport, será donado para esta institución, con el fin de que se pueda seguir brindando un gran servicio a la comunidad Los artículos son diseñados con el logo de Cruz Rosa junto al de los equipos regios, así que la afición podrá elegir entre llaveros, calcomanías, tazas, agujetas, etc. Los precios van desde los 5, hasta los mil 400 pesos. Por parte de Tigres acudieron Osvaldo Batocletti, director de Fuerzas Básicas, y  Samira Slim, del área comercial. Mientras que de Rayados fue el jugador Ángel Reyna y Claudia Osuna, directora del area de comercial, además Mane Chapa, presidenta de Cruz Rosa. "Seguramente esta campaña será todo un éxito" En representación de la UANL, Batocletti, tomó la palabra e hizo un llamado a la afición del balompié regio a apoyar, ya que, es una cosa que une a todos. “Yo me uno a tomar conciencia. Esto no es cosa de mujeres, es asunto de todos y quiero pedirles a los aficionados, al futbol, que con la misma fuerza que apoyan a nuestro equipo, que defiendan la salud de nuestras madres, esposas, hijas, hermanas. ”Me alegro mucho que Tigres participe en esta campaña, porque es una forma de ayudar a la comunidad”, expresó el exjugador felino. Por parte del CFM,  Claudia Osuna, directora comercial,  fue la encargada de dar un mensaje a la afición, haciendo énfasis en la petición de todos contribuir a esta causa. “El Club de Futbol Monterrey le da mucho gusto participar una vez más, contribuir en poder llevar a cabo estos pequeños artículos que pondremos a la venta a partir de mañana. “Así que invito a todos los rayados a que participen, es un lindo detalle. Ayudar a todas las mujeres con cáncer que realmente lo necesitan”, comentó. Al final del evento, Mane Chapa, directora de Cruz Rosa, agradeció el apoyo de los clubes, y espera que sea un éxito la campaña. “Es muy importante (el apoyo) para nosotros (Cruz Rosa), sobre todo ellos que tienen muchos aficionados. “Seguramente esta campaña será todo un éxito, y bueno, me dio mucho gusto que ambos clubes, aunque son rivales en la cancha, se unen para apoyar a la mujer”, finalizó Mane Chapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×