Recibe nuestro newsletter
 

Benítez no quiere jugar los 2 siguientes juegos del América

Aclaró que su lesión no es grave, sin embargo dijo que no quiere arriesgarse. (Foto: Mexsport)
Aclaró que su lesión no es grave, sin embargo dijo que no quiere arriesgarse. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 27 de Septiembre del 2012

  • El "Chucho" dijo que no pasa nada si falta a uno o dos juegos de las Águilas
Christian Benítez no quiere jugar los siguientes dos partidos del América, ante Morelia y San Luis, para recuperarse de la contractura en la pierna derecha y llegar al cien por ciento al Clásico ante las Chivas del Guadalajara.

El delantero ecuatoriano aclaró que su lesión no es grave, sin embargo dijo que no quiere arriesgarse a sufrir una lesión más grave que lo ocasione perderse más juegos.

"Sí (preferiría descansar), sabemos que cada juego tiene un sabor diferente y el Clásico es un partido que nadie se lo quiere perder".

"Sí (preferiría descansar), sabemos que cada juego tiene un sabor diferente y el Clásico es un partido que nadie se lo quiere perder"
El "Chucho" dijo que la carga de partidos que ha tenido con las Águilas y con la Selección de Ecuador ha sido la causante de la lesión muscular que padece desde el martes pasado y afirmó que si falta a uno a dos juegos del club de Coapa "no pasa nada".

"He jugado muchos partidos aquí con el equipo, con la Selección (de Ecuador), viajes y obviamente llega un momento que tu cuerpo necesita descanso. Pero bueno esto es una alerta, si me pierdo un partido o dos no pasa nada".

Benítez dijo que hoy no está listo para jugar y aunque manifestó que la recuperación avanza favorablemente, prefiere tomarlo con calma y ver cómo evoluciona la contractura muscular.

"No sé cómo amanezca mañana, porque ahorita puedo decir que no estoy para jugar pero mañana no sé, vamos a ver cómo evoluciona (la lesión)", dijo el "Chucho" para Fox Sports.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios