Develarán estatua en honor a Arpad Fékete

El próximo sábado, a las 19:00 horas antes del juego entre Atlas y Toluca, se develará una estatua de Arpad Fékete, misma que ya fue colocada a unos metros antes de la puerta 1 del Estadio Jalisco.
 El próximo sábado, a las 19:00 horas antes del juego entre Atlas y Toluca, se develará una estatua de Arpad Fékete, misma que ya fue colocada a unos metros antes de la puerta 1 del Estadio Jalisco.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El próximo sábado antes del juego entre Atlas y Toluca se hará el evento

El próximo sábado, a las 19:00 horas antes del juego entre Atlas y Toluca, se develará una estatua de Arpad Fékete, misma que ya fue colocada a unos metros antes de la puerta 1 del Estadio Jalisco. La idea fue propuesta por el  Regidor del ayuntamiento de Guadalajara, Gamaliel Ramírez y Clubes Unidos de Jalisco aprobó, sobre todo por lo que Fékete hizo en el futbol de Jalisco, donde dirigió a Chivas y al club Oro, además, entre las anécdotas que vivió en su etapa como entrenador, es que lo apodaban el "Bombero", ya que los equipos lo llamaban para que llegara a levantar un plantel. "Fue una propuesta que le nació a Gamaliel Ramírez, quien es Regidor de Guadalajara, nosotros lo vimos bien, así que el sábado develaremos la estatua a don Arpad Fékete" “Fue una propuesta que le nació a Gamaliel Ramírez, quien es Regidor de Guadalajara, nosotros lo vimos bien, así que el sábado develaremos la estatua a don Arpad Fékete y a las afueras del Estadio Jalisco, es un buen lugar para que toda la gente aprecie y conozca lo que hizo en su momento el técnico”, indicó Arturo Gálvez, Presidente de Clubes Unidos de Jalisco. El pasado 26 de febrero, Arpad Fékete falleció en la ciudad de Guadalajara. Por otra parte, la idea que tienen tanto las autoridades del municipio tapatío como de Clubes Unidos, es ir incorporando algunas novedades al Jalisco, que la gente vaya conociendo parte de la historia del inmueble. Y para darle un mejor rostro al estadio, la gente de mantenimiento ha trabajado a marchas forzadas pintando las paredes de la estructura, para que el Jalisco se vea renovado, lo mismo están haciendo en los interiores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×